Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Maria Paz Bonitas


gatero//viejo

Publicaciones recomendadas

Estimados como andan, esta xp fue de la semana pasada cita en el wellcome por pedido de ella acordamis por mensajes y todo se dio muy rapudo y con mucha fkexibilidad horaria por parte de la mina con lo cual me hizo pensar que la baja de consumo llego hasta las putas jaja.

Pense que me iba a costar mas coordinar ya que habia leido en otras xp que estaba super cargada de laburo pero no fue asi mejor para mi y comi diria un amigo mas para Pancho.

Llego al hotel y me mande de una para la habitacion ya que no habia signos de que me fuera a clavar pero bue uno nunca sabe de todos modos tenia un plan B por si me fallaba. La espero viendo tele y ya bañado y llego unos diez minutos tarde nada mal esta dentro de la tolerancia, cuando toco la puerta y le abro vi una mina normal no una perra como lei en otras xp y vi en las fotos, venia vestida como quien sale a tomar algo o cenar un miercoles a la noche, punto a favor me gusto trai mucho perfume ojo para los tramperos besito de bienvenida y paso al bano a cambiarse o desvertirse comi quieran uds jaja. Cuando salio tenia puesto un lindo conjuntito de ropa interior negro de encaje que le realsaban las tetas que tiene, se vino a la cama y empezamos a tocarnos y a los picos que luego fueron besos la puse boca abajo y le bese toda la espalda mientras ke apoyaba el pedazo en la cola, ella empujaba con su cola para que la apoyada fuera total, le desprendo el corpiño y baje toda su espalda dandole besos hasta que llegue a su cola, un poco blandengue y medio fofo como falto de ejercicos pero me gusto no era un culo de mina gorda, saco tangon y empiezo con la pala en esa cola noto que le gustaba asi que le di hasta mas no poder ella levantaba su cola como pidiendo mas lengua y yo no le mezquinaba tambien empece en esa pose a lamerle la conchita limpia y perfumada y que ya a esa altura estaba empapada de sus juguitos, la doy vuelta y la pingo boca arrjba con las piernas abiertas y ahi si al ver esa concha hermosa no pude menos que comerla hasta que termino entre gritos y agarrada de pelos en mi cabeza debajo de ella quedo todo empapado y ella con sus jugos por toda la raya de la cola.

Llega su turno de devolverme el favor y empezo a pajearme suave primero y miraba como se me habia puesto la pija toda mojada se me subio arriba y me pasaba su ckncha bien mojada por sobre mi pija me dio un terrible truchazo y se fue para abajo a besarme y lamerme las bolas, que placer era sentir esa boca humeda y caliente en mis bolas se me pinia mas al palo, metia lenguetazos al tronco y a la vez me hacía la paja, muy bueno, hasta que se metio la cabeza del oibgo en la boca y se dedico a cuuparla un largo rato le pregunte si pidia terminar en su boca y me dijo que no sigui y siguio y un par de veces la tuve que frenar besandola xq me iba en su boca yo sentia como ella queria que le tirara el veneno dentro de su boca pero no queria quedar como una puta cualquiera sino q quiere tener cierto nivel, estuvo mamando unos 20 minutos que si pir mi fuera la dejaba toda la vida ahi me miraba con carita de putita que ponia re loco. Cazamos forro amigo y se la sente encima mio que lindo ver como se movia esas bochas se las agarre y las bese, cambiamos pose y la puse en cuatro ahi ya ni aguante mucho mas y a un par de bombeadas se me fueron los crios al latex noa fuimos a bañar juntos y la ducha nos manoseamos de lo lindo volvimos a la cama a charlar de giladas se la nota una mina copada y q se puede hablar de todo sin drama nunca senti su telefono ni hizo por mirar la hora jamas.

Nos fuimos poniendo mimosos de nuevo y salio otro polvazo parecido al primero solo que esta vez le tire la chechina en su cola y espalda

 

Link:http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=312

Invertí en putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...