Jump to content

Escorts Barcelona: Noa Secret


ForosX.com

Publicaciones recomendadas

Autor: exodo2011

 

Categoria: Experiencias con escorts de Barcelona en España

 

Noa_03_0.jpg

 

Noa Secret

http://www.girlsbcn.net/escort/gbnoa13.html

 

Cuando: 07/2014 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento de la escort

 

Valoracion experiencia -->10

FX rank -->10

 

Duración del encuentro: 60 minutos

 

Precio: 150 euros

 

Lugar del Encuento: Apartamento de la escort

 

Valoración Apartamento: 9

 

¿Pecho?: Natural

 

¿Fumadora?: No lo sé

 

¿Besa?: Besa con lengua

 

¿Griego?: No

 

Valoración Estética: 10

 

Valoración del Servicio: 10

 

Valoración de la cara: Para mí, muy, muy guapa y conforme pasaba el tiempo con ella aún la encontré más guapa. Larga melena algo ondulada de color castaño medio de pelo sedoso y bien cuidado. De rasgos alargados con mirada de niña traviesa pero dulce al mismo tiempo. Nariz pequeña y boca con sensuales labios acarminados que besé con gran placer.

 

Valoración de cuerpo: Figura elegante y seductora sobre 165 cm con formas de mujer total. De piel finísima y muy suave al tacto. Pechos preciosos y generosos de tamaño medio alto. Cintura de avispa, vientre plano sin un ápice de grasa y caderas y culo de los más atractivos que he tenido la suerte de disfrutar. Y para acabar, por si todo lo dicho fuera poco, unas piernas esbeltas y bien formadas que la convierten en una figura para enmarcar, o mejor para saborear.

 

Valoración de carácter: Dulce y sensual, implicada, simpática, alegre y amable. Con ganas de agradar y sobre todo preocupada de que te sientas bien a su lado. En mi caso diré que mejor imposible. Me he sentido muy a gusto a su lado.

 

Vestimenta: Para comérsela allí mismo. Pantaloncito cortísimo de color blanco que marcaban sensualmente toda esa zona que a mí me vuelve loco. Además, así lucía estas piernas infartantes. En la parte de arriba me parece que vestía un top pero no me acuerdo

 

Fuente: http://www.forosx.com/foros/27-experiencias/28865-noa-secret-aun-me-tiemplan-las-piernas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...