Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Recomendación para primera vez


marcossanchez23

Publicaciones recomendadas

Re: Recomendación para primera vez

 

no creo mas esta mentira dela virginidad muchos la usan de vivillos que son para sacar telefonos con la excusa de que son virgilioss. y ahi empieza la piedad delas almas caritativas d acaa.

el viejo truco dla virginidad.

si queres anda a pimpollos

aca tenes el linckk http://pimpolloscordoba.com.ar/

HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación para primera vez

 

ah perdón no sabía que se usaba eso para sacar teléfonos

yo ni idea

no estoy mintiendo igual no hay drama

 

las que mas tienen pinta son algunas de bonitas.

pero la mayoría pone hoteles y domicilio..

es recomendable meter a una de estas minas en tu casa?

Editado por marcossanchez23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación para primera vez

 

bueno perdon por la mala ondaa

mira esta michi me hablaron bien de sta michi una amigo la conocio yme dijo que tien un buen servicio yo no la pude conocer por falta de tiempo

http://www.areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-45-Delfina_bebota_teen

HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación para primera vez

 

la verdad no hay nada bueno en cba, usa el buscador hay mucha info. anda a baires vas a gastar menos y el servicio es mucho mejor.

 

estimado colega Pposse, no sea pesimista. Es una exageración lo que usted dice, o tan mala suerte tiene con los gatos que todas lo atienden mal. Que sera si se va a vivir a La Pampa o Chaco, donde no debe haber mucho para elegir.. buenos aires ?? :stress:

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación para primera vez

 

Hola a todos, que me recomiendan para debutar?

no tengo preferencias en color de ojos, pelo, etc

me gustan con tetas pero tampoco es excluyente

quiero que me recomienden según su experiencia lo mejorcito de córdoba

gracias!

 

como le va, entiendo sus dudas si la va poner por primera vez. Vaya dilema.

 

Estos planteos como los que usted hace, ya se hicieron antes aca....los gateros damos nuestro punto de vista, ayudamos y luego se desaparecen los "virgenesss"..no escriben mas.:dedosabajo:

 

Por ende, le deseo que tenga suerte. Tiene mucho para elegir.

 

Recomendar : es complicado. Pimpollos es una buena opcion. Y si elegis una minita de pagina, anda a un hotel.

atte Noble :pirate:

 

 

Editado por Gatero noble

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación para primera vez

 

No se entiendo bien igual... si va a debutar por primera vez con una mina ... o si su debut es por primera vez con putas..!!

Yo siempre fui a sus deptos y nunca tuve drama, es cierto que estas de visitante.. y nunca sabes si hay un negro escondido atras.... creo que lo mas seguro es siempre el hotel ( yo no voy , porque me da palo encontrarme con alguien y soy casado!) a mi casa obviamente no las llevo ni en pedo! Espero sirva. Saludos

Y si es verdad que nunca la puso.... clavese una antes ir compadre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación para primera vez

 

Perdón que me meta en el tema, pero no me parece necesario abrir uno nuevo para esto:

Yo soy de Buenos Aires (por lo tanto, siempre estoy checkeando mi sección correspondiente) y como tengo ganas de visitar Córdoba, no me gustaría irme de la ciudad sin antes probar carne local. Ahora por lo visto el Sr. pposse considera que el servicio en Buenos Aires es superior y entonces, ¿no vale la pena Córdoba entonces? ¿me quedo con las ganas?

 

Si alguno tiene buena data se lo agradezco. Lo único que puedo ofrecer a cambio es 2 celulares de gatos porteñas que atienden en depto y la dirección de un privado en el que nunca me cagaron.

 

Desde ya, muchas gracias.

 

PD: "Areavip" las minitas cobran 1000 1500 mangos? Ni con las callejeras chetas de Obelisco por 2 horas gasto tanto. Por ese precio espero que sean mínimo modelitos con tipo novia, completo, PT/sin HEF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • cual seria la ubicacion exacta y horarios?

    • En 25/5/2025 a las 14:05, elbarman89 dijo:

      Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

      Cual es Sofía G de sexo3?

    • hace 3 horas, elbarman89 dijo:

      Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien

      Gracias colega

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años  atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.

      Yo la conocí a Angeles ,mire cuando la vieja distintas hizo una producción con algunas para un mundial el año creo 2010 ! Era perfecta ,linda de cara , lomasoooo! Buenas tetas ! Y de la verga ni hablemos, ya estába tuneada y los humos demaciado arriba! En conclusión una mierda desde que la conozco! 

    • Yo estuve con ella 3 veces, sólo una la pasé más o menos pero admito que también fue mi culpa porque fui medio escabio y a ella no le cabio.

      Las otras 2 la pasé genial. Si bien ella es algo fría, yo no tengo problema con eso, voy a que me llene la boca de carne

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...