Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Valeria montevideo 4xx


nubenegra

Publicaciones recomendadas

Hola colegas; tras una largo largo larguísimo retiro volví al mercado.

En esta ocasión.

Valeria de montevideo 4XX

LLegue al lugar, y aunque ya tenia la idea de esta señorita deje que pasen todas para ver la carne un poco y ademas porque en ese momento todas son amables jaja :tongue:.

LLegue por un oral para ver que onda una manera de tantear el terreno, Me decidí finalmente por valeria la cual tiene un toto que mama mía. empezó a calentarme de una manera realmente una puta echa y derecha le dije que ganas de comerte esa almeja y me dice queres? Proba! y ahí arranque a full un 69 para la historia termine de lenguetear y ella empezó a darle duro al pete de 10 y me pidio que le llenara la boca de lechita paaa adentroo todos mis crios.

Realmete espectacular el trato todo la mina una perra.

TABLITA.

Pte: 9

cola:9

cara:8

tetas:7

actitud:10

Putitud:15

gift: Oral 250

anal: no se /vaginal: no use solo mi lengua tiene un hueco que cuidado si caen ahi adentro jaja

vuelvo: si no me la gastan si!

esta mina hizo que mi vicio vuelva jajaja

Publica acà: http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=804

hasta nuevo aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Valeria montevideo 4xx

 

250 solo pete

salado el petuco, pero si se dejo llenar la boquita de actimel juega (no digo que este bien el precio, pero suma)

y si vas con ganas de pegarle una garchada a parte del pt, cuando cobra?

saludos genio.

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: Valeria montevideo 4xx

 

Yo estuve en ese lugar hace un par de semanas. La unica chica que habia era una rubia que estaba terible, bastante alta y con un cuerpazo. lo unico que no me gusto es que no da besos, pero empezo con unois Masajes, despues pete sin, despues varias poses y acabada en las tetas.

 

Lo malo del lugar es que es muy expuesto, sentis que todos te miran (por que es asi jaja). Alguno tendra el dato de un lugar como ese más discreto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...