Jump to content

Escorts Tarragona: Daniela, un deleite para los sentidos


ForosX.com

Publicaciones recomendadas

Autor: Fokker

 

Categoria: Experiencias Tarragona con escorts de Tarragona en España

 

image.jpg

 

Espectacular escort brasileña. Me gusta el SEXO, me apasiona.

 

Cuando: 06/2014 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort

 

Valoracion experiencia -->9

FX rank -->9

 

Duración del encuentro: 30 minutos

 

Precio: 70 euros

 

¿Pecho?: Tuneado

 

¿Fumadora?: No lo sé

 

¿Besa?: Besa con lengua

 

¿Griego?: No

 

Valoración Estética: 9

 

Valoración del Servicio: 9

 

He tenido ocasión de disfrutar un par de veces de su compañía en un apartamento que tiene alquilado en Salou cerca del mar, aunque me dijo que en breve se trasladaría a un pisito en el centro de Reus.

Se trata de la chica de las fotos: tiene un cuerpazo de deportista (un culo perfecto) y, a pesar de que en la cara se reflejan los 30 y algo años que tiene, es muy guapa.*

Se trata de una chica encantadora, muy simpática, te hace sentir cómodo desde el primer momento y eso se agradece. Antes de entrar en materia, charla amistosa, brindis con vino, en fin, una velada deliciosa.

Su implicación es total: besos con lengua por doquier, francés sin muy bien realizado, incluso beso negro si la cosa se calienta bastante. En el SEXO propiamente también es muy implicada y cañera. Le gusta el sexo, lo hace porque quiere y eso se nota y se valora.

En definitiva, un valor seguro y muy recomendable.

 

 

 

 

Experiencia en ForosX

 

 

Fuente: http://www.forosx.com/foros/56-experiencias-tarragona/28559-daniela-un-deleite-para-los-sentidos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Para mi, estando Agus Gonzaga fuera del país, una fija para debutar como pasivo es Sofy de Caballito. 

      Dotación justa para empezar a transitar ese camino. Y ella tiene la mejor onda, lo va a llevar, es suave, divertida y paciente. 

      Hermosa dama

      https://distintas.net/sofy

    • hace 1 hora, delfivv dijo:

      preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

      Sii colega! Siempre que puedo la miro a ver si podemos vernos! Ahora me dieron ganas de volver a verla...apenas cobro me parece que la vuelvo a llamar! precio calidad va muy bien 

    • se prende a los besos?

    • preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

      • Thanks 1
    • delfivv

      Publicado (editado)

      Buenos dias a todos y muy buena semana!!

      Después de meses de indecisión, le hablé a Juliette, con foto de perfil publica, me contestó luego de 20 minutos sin speech armado, sacando la charla de rigor vamos al grano, le digo tengo mi foto visible, me gustaría coordinar encuentro con vos. Me contesta "perfecto, la pude ver", mi tarifa es tanto, estoy en tal zona. Le digo de hacer un turno mas extenso, a lo cual accede sin problema, ya que me dijo que no da muchos turnos por dia -entre 3 y 4- asi que opté por visitarla + horas, piletazo total, pero aprovechando que estaba dulce en guita, si la queria tener la quería tener bien.
      Casi anochecer, lego a su dpto, abre ella, cerca de av Las Heras el dpto en cuestión, super limpio y ordenado, ella una presencia increible, todo un mamby delicioso. Una charla super amena, masajitos que pedí y me dio con muy buena mano, desde el momento uno se aclaro que yo era activo -igual ella no lo es, pero tiene una erección para los libros de historia- asi que hice uso y abuso de esa herramienta, con premio delicioso!! (abajo va fotito que no se puede ver en el sitio, la suele tapar con un emoji)

      Una piel de seda, un aroma increible, una charla interesante (es tucumana), fue uno de mis mejores encuentros de la historia mía. Sí, tampoco nunca gatillé tanto dinero, asi que digamos que es lo que esperaba para una escort que filtra si sos lindo o feo por foto -el fisico no pregunta nada, con ver tu cara alcanza, según me dijo si no le gustas te rechaza con altura dejando en claro que no le gustas y no te va a dar servicio, vaya uno a saber si será así de clara-

      La tarifa es la que figura en el sitio, no hay descuento por sumar cantidad de horas.

      Ella es lo que es, me pareció una chica super clara, asi como su descripción en distintas, es lo que es, no hay vueltas. Es negro o blanco. 

      Se las recomiendo realmente, vayan, escriban con su foto de perfil publica, no le pasen nada, de ultima le pasan una foto de visualización unica.

      https://distintas.net/juliette

      bambytucuman.thumb.jpeg.6f1238801afc33d7daf56b834aa7c0d8.jpeg

       

      Editado por delfivv
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...