Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

CONSULTA: En busca de un buen culo de maduro......


Invitado alan1

Publicaciones recomendadas

hola a la cofradia,estoy hace 4 dias en cordoba y la verdad aun no veo un gran culo.e visto xp de azul o azul30 .existe algo por el estilo .amigos estoy de vacaciones en la ciudad y me encantaria comerme un culo de esas caracteristicas,y si me pueden dar data de alguna masajista con ese fisico ,,desde ya agradeciendo sus datos ,y gracias amigos por hacerme sentir como en casa y aprendiendo de los foreros de cordoba.bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en busca de un buen culo.

 

Hola amigos foreros.estoy de vacaciones en cordoba y he leido algunos xp de azul o azul30 ..existe todavia esta nena ¿¿favor darme data de alguna señorita con fisico parecido e igual o similar servicio .

PD.Alguna paraguaya para recomendarme ???o madura ¡¡

Gracias amigos por hacerme sentir como en casa .bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: En busca de un buen culo de maduro......

 

alan1: ¡bienvenido!... No sé que aspiraciones culonarias desea ud. De todas formas le puedo recomendar a Ruth de http://www.leclub69.com/. Acusa 38 añitos... quizás tenga algo más. Pero el número de años es directamente proporcional al enorme ogt que posee y entrega sin inconveniente alguno.

Quizás, colegas más experimentados, puedan sugerirle opciones de mejor calibre.

Si en su búsqueda encuentra, postee la xp!!!.

Un abrazo

Ravena

¡¡¡Qué las aguas del Suquía nos guíen a tierra prometida!!! (Léase Capital federal con sus hermosos mininos).

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: En busca de un buen culo de maduro......

 

AH!!!!!!!!. ¡Me olvidaba!!!. Cómo culo maduro le puedo ofrecer el de mi bruja. Pero no por 4 o 5 días. ¡No hay devolución!!!!. O lo toma para siempre o ud. verá que hace!!!.

PD: es una joda, no podría ser tan hijo de puta de martirizar así a un colega... (¡Ups!, mi habitual lenguaje académico se me fué a las nubes de Úbeda)...

Que los vientos hagan más fácil los remos....

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: En busca de un buen culo de maduro......

 

gracias amogo ravena ,,jajaja .tranquilo con su mujer ..en cuanto a culos me encantan los culos parados,y no tan desprporcionados..es decir justos y ricos ..

PD.Amigo en las noches me gusta tomar aire y salir ,,conoce ud algun dato de callejeras pero ricas,,me encanta la adrenalina ,,y Gracias.No olvidare hacer xp con lo sdatos que me lleguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...