Jump to content

Veterana a Domicilio


cochito

Publicaciones recomendadas

[ATTACH]34384[/ATTACH]

 

Hola a todos los gateros:

Les cuento que este viernes experimenté algo imprevisto e impensado. Sucedió aquello que "no hay mal que por bien no venga"...Fue así: Había quedado en verme con un amor de ocasión, para divertirnos a la siesta, en una esquina del sur de la ciudad. Andaba escaso de tiempo y lo nuestro iba a ser un toque pero mi amante no acudió a la cita en el horario convenido: a las 13.00 y esperé 20 minutos más y no apareció lo que me ofuscó, no me gusta la impuntualidad por bien que esté una mujer. Lógicamente, estaban recargados los compañeros, rebalsando de calentura y aún así enfilé para la parada del colectivo. Al pasar por la esquina noreste de 3 de Febrero y Zavalla, una mujer bastante bien perfilada me relojea y la encaro, de cara poco bonita que aparentaba unos 42-45 me habla y me doy cuenta que estaba ante una profesional, al preguntarle la tarifa me pasa una tarifa atrasada un par de años, más o menos, una recontra bagatela por el oral y vaginal pero lo mejor vino después, la invité a mi casa y ¡aceptó!.

Mirá, le digo, a mi me gusta que seas bien gauchita, sonrió y me dijo que era muy cariñosa y que estaba dispuesta a hacer lo que se me dé la gana. Bueno, 20 minutos de viaje y a encamarnos en mi casa. Stella Maris, ése es su nombre, besa con ganas y huele muy bien. La hago pasar al baño, nos higienizamos y a mi dos plazas. A todo esto el fiel compañero estaba listo como nunca, imagínense, en la comodidad de casita y esta veteranita dispuesta a todo.

Su piel tibia y suave me empezó a rozar, en especial unos hermosos pechos bien formados y duritos pese a sus evidentes años con preciosos pezones bien paraditos. Por allí empecé a refregarle mi miembro hasta que lo metió en la boca besándolo y chupándolo mientras me quedaba de pie y ella sentada al borde de la cama. Le tomé la cabeza con las dos manos y la afirmé contar mis piernas metiéndole la verga por completo hasta sentir que hacía gárgaras en la garganta. Virtualmente la cogí por la boca hasta hacerla lagrimear, por increíble que parezca, nunca se quejó y sólo le daba oportunidad para que respire y ella sola la buscaba para tragársela entera y así por un buen rato.

Me acosté y seguía chupándola con unas ganas como pocas veces me la han chupado. Me colocó la camisinha por no decir forro, y se subió hasta sacudirse con unos apasionantes movimientos de cadera, otro buen rato. La giré y me subí para bombear todo lo que quise, a todo esto nunca dejó de acariciarme y besarme. Patitas en lo alto o rodeándome con las piernas hasta que decidí hacerle la colita.

La acomodo con dos almohadas y suavemente la ensarto por detrás y lo que viene después es un placer indescriptible. Ella comenzó a jadear cada vez que se la metía entera y la calzaba apretadísima; sentía el delicioso roce con cada bombeo y así estuve un buen rato hasta que decidí que ya era hora de acabar. Me saqué el condón y se la puse en esos labios calentitos que la empezaron a chupar y su lengua la lamerla. Para acelerar la descarga se la zampé entera en su garganta y por unos cuantos minutos no dejó de chuparla. Cuando ya se venía la acabada empujé su cabeza hacia mí para asegurarme que se tragara toda la leche. En esos momentos que todo se te nubla y sentís los chorros que salen con ganas ella se aseguró que ni una sola gota cayera en mi vientre o en las sábanas. Toda la lechita en su boca quedó y así se la tragó. ¡Mi sueño hecho realidad! Siempre las minas le esquivan a esto, aunque más de una vez se tragan un poco y el resto lo escupen pero esta vez no...

Por todo el trabajo arreglamos por unos módicos $300 que, creo, valieron la pena o, más bien, el disfrute. Para el polvo y la mamada pedía $100 nada más.

Casi un ahora me demandó esta "sesión". Nos acariciamos un poco más y, la verdad que aún estaba con ganas, pero el deber estaba golpeando a la puerta, había que trabajar. Fuimos al baño para lavarnos; nos vestimos y la acompañé a tomar el colectivo. Muy cariñosa me besó al despedirnos. Prometió mandarme un sms con el número de su celular, andaba sin él, así que si a alguno le interesa contactarla les pido tiempo hasta que mañana o cuando la vea y me lo pase.

Breve calificación:

Cara: 5

Cuerpo: 6

Cola: 8

Pechos: 8

Actitud: 10

Desempeño: 9

 

Según ella está en esa esquina de las 13 hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes.

 

[ATTACH]34383[/ATTACH]

991304281_nena.gif3.gif.8e2e8479310cdbf17b866ba33acfa0bb.gif

761774545_tetona3.gif.781bcd4eb1d030194cec931492b81b18.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Veterana a Domicilio

 

Es verdad, sobre gustos...Pero de todas las pendejas con que he salido los dedos de la mano sobran para encontrar una que haya satisfecho mis expectativas. La experiencia es algo que apreciás después de varias décadas y a veces la menos pensada te da un buen momento. Un abrazo a vos. Gracias por comentar y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...