Jump to content

x 2 y algo nuevo


Matts

Publicaciones recomendadas

Hola como le va a la plaga yo volviendo y con todas las ganas de gatear IMPRESIONANTE la cantidad de gaturros laburando algunos son caraduras tendrian que salir a laburar con caretas estas xp fresquitas como culo de pinguino despues de peña y asado con la banda salgo a recorrer antes de ir pal rancho vengo por calle san jero y de un taxi estacionado a mitad de cuadra entre la rioja y tucuman se baja una terrrrrrrible mishi dije por favor que labure sino la hago laburar yo...agarra y entra a una cochera caminando resulta que el vigilante de la cochera la estaba esperando pepe mujica en pinta el sereno pero mas gatero jaja resulto ser que laburaba la mishi muy bien se fue el taxi yo la espere que salga y le hago seña desde el tutu gatero y se acerca toda la onda la pendeja le pido el num accede ya la venia a buscar el taxi y me dice llamame listo dije ya estoy echo le mando un msj al rato y me dice pasame a buscar en mendoza y 4/1 estaba de calza animal print y un saquito entre abierto que se veian 2 cabeza de enano ya tenia la japi como tonfa de milico yo se sube un beso bien humedo y partimos pal depto mio charlamos todo el viaje son 4 cuadras jaja me dice me llamo mica tengo 20 recien cumplido y le creo flaquita morochita no estilo wachiturra carita de angelina joli y de 1,60 de altura no soy modista asique no calculo la estatura pasa al baño eya yo me voy a preparar un fernando sale conjuto blanco esos pechos sobre salientes un papito divino por deus que paisaje ya estaba duro besos por todos lados mas o menos 5 minutos le saco el corpiño pesones paraditos y duros le ise una mamografia con la lengua dedeo abajo estaba a punto gelatina mmm me tiro en la cama un orto fabuloso durito paradito un super 69 conchita de angel depiladita cero olor les confieso la chupada de empanda y de orto es mi debilidad tuvimos asi como 15 o 20 minutos me acabo en la boca que hermosura loco les cuento y me pongo loco mientras ella me asia tremendo peteco al.estilo caro asi mucha saliba se pone en 4 enfunda unos bombasos y los renacuajos se dieron de frente con don prime tomamos 2 fernecitos acostados los 2 onda novios un rato agarra las cosas y se va para mi personalmente es mas linda que priscila mi vecina jaja yo vivo a 20 metros de donde eya para si la abran levantado ustedes jaja y los veia es una autopista dejenla descansarrrr le van a desinflar los globos nuevos tablita rapida

Honda 10

Cara 9

Cuerpo en gral 10

Reincidencia de una que si

Gift 200 la media hora pero estuvimos como 45 minutos y le di de propina 300

Si alguno de ustedes es el sereno que diga si miento ja y perdon por decirle pepe mujica pero es igual.

Tengo cel y lo paso a los que me pasaron data los otros que no se molesten

Si consigo foto se las paso si puedo saludos y disculpen por el relato tan largo y disculpen si esta con muchos errores estoy desde el celu y medio escabiado

Editado por Matts
me confundi el titulo

¡no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ella hace buenas turcas  la supe contactar en sus comienzos de otra web cuando empezaba a laburar y sabe estar  en otras tmb   y sabe estar en cordoba siempre fue accesible la tarifa  y creo que seguirá igual https://gemidos.tv/aby-cba . Hay que buscar  quien busca encuentra...

    • Tremendo @durangolos gustos hay que dárselos en vida. Sabe si ambas aceptarían en rol dominante aunque sea una de la dos?

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

    • Yo le sugiero que le mande un w app y le pregunte cuanto cobra pues hay mucho cambio en las tarifas.

    • Se la ve linda en las fotos pero por lo que dice usted deben tener como más de 12 años .Es cierto que algunas cobran diferenciado por tipo de servicio lo cual molesta pero es su derecho .de todas maneras parece que la atención fue bastante buena .

×
×
  • Crear nuevo...