Jump to content

XP con Rocio


cmc

Publicaciones recomendadas

Tipo 10:30 salgo a recorrer por que en esta época ya mas tarde se pone difícil encontrar por la zona céntrica asi que bueno me di un par de vueltitas, creo haber visto a la tal soledad bajar de un remis y cuando le vi la cara me pareció patoruzu con un par de kilos encima entonces seguí mi partida le pregunte a una que estaban en la esquina de crespo y primero pero la que se me vino era fiera, había dos morochitas dando vueltas que me llamaron la atencion y dude si laburaban, seguí de largo vi a la hermosura de Priscila pero como no me fie por el comentario que lei pegue la vuelta a la manzana y cuando dije bueno le pregunto justo se la levantaron.

Me fui de nueeeevo hasta Suipacha pegue la vuelta por san Luis y retome primero y por ahí vi a las dos morochitas en una esquina no me acuerdo bien cual, me paro se me acerca una que ya de entrada se veía jovencita me tira 140 le pregunto si hacia completo me dijo que si por 300 y chau subi, me fui al de corrientes por que no se cual es mas barato pasamos higiene de por medio y luego la acción, cuando vi que se entro a sacar la calcita y tenia la bombachita traslucida hay como se me puso, el pt fue con pero le mande mano por esa colita suavecita después se me subio le entre por adelante un ratito se canso y chau accedí al yoyo bombie un toque y chau, es re simpática me dijo que tiene 19 después de salir vi bien bien a Priscila y es una modelo que hermosa pero tener ese ángel y no poder disfrutarlo bien va a ser para sufrir pero bueno en fin la pase re bien lastima que me dejo con mas ganas enseguida

TABLITA:

cara 6 no es fea

tetas 4 por que son chiquitas

cola 9 me re gusto bien suavecita y bastante paradita

cuerpo en general 8 se siente como pendeja tiene un par de tatuajes en la espalda pero no m molesta ni a gancho

actitud 9 es re simpática y si uno le habla ella habla lo mas bien y se ríe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
    • algun aporte mas???

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...