Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Lucerito de Vivavisos


matias1992

Publicaciones recomendadas

Bueno les paso a contar la xp. Fui 2 veces con ella, la primera vez el año pasado a mediados de noviembre, llamo la curiosidad la publicacion de vivavisos, link al que ahora no puedo ingresar.

 

Peruana simpatica, bien pasiva y con mucha onda. Llego al lugar (av saenz, pleno pompeya, lugar boton) bien camuflado para no cruzarme con algun conocido. Me hace pasar a la habitacion, es su casa particular (tiene varios perros, que no muerden). Me hace acostar en la cama, charla amena y empezamos. Uno de los mejores PT de mi vida, garganta profunda a full y mucha baba, obviamente sin. Besos negros a full tambien, de los mejores... En el garching un 10. tiene un culo muy roto, pero sigue pidiendo pija. El amiguito chico, se le para cuando le empezas a hacer la cola. En fin, 1 hora 100 pesos, servicio completo. Ideal para echar un polvo e irte a la mierda. Paso a la tablita:

 

Pete: 10 FULL HEF sin

Garching: 10

Besos negros: Si, los mejores.

Tetas: 7 le falta un poco

Pija: 6

Onda: 10

Cola: 8 (bastante roto, pero alta cola saca, para darle toda la hora, le encanta)

Gift: 100

Link: No puedo ingresar al de vivavisos. Les paso su canal

 

http://www.xvideos.com/profiles/lucerito#_tabAboutMe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Lucerito de Vivavisos

 

para ilustrar mas a los que no la conocen, está en un ph sobre la av saenz, que parece que los camiones de amancio alcorta lo van a pasar por arriba, les dejo en claro la ubicacion con el comentario.

 

Tipico pasillo de ph y bien fulero, que te podes cruzar con doñañ tota que sale a comprar.

 

El depto no puedo decir que sea una mugre, entras en un ambiente q es la zapie, cinco punto para abajo.

 

Y nada hay perros pero andan arriba, se sienten todos los vecinos que pasan por el pasillo mientras te la estas culeando.

 

Ahora si, que es gauchita es gauchita eh...

 

El pete es una locura y te coje o la cojes o ambas cosas, no me acuerdo si es de tucuman, entre rios o donde...

 

Si ahora cobra 200, por 150 te atiende segurisimo y no se si por 100 tambien, es cuestion de llorarla un poco.

 

Recalco la frase del forista, un pete y una cojida bien pero bien al paso, para eso zafa ahi nomas.

 

Y si no conoces Pompeya, salis de ahi te cruzas enfrente y te miras la feria de los pajaritos por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Invitado PATORUZITO

Re: Lucerito de Vivavisos

 

hace mas de 1 año en una fiesta se la cogieron 5 y yo el 6 le abri mas ese culon que tiene.

 

bien ahi, cuando hay otra fiestita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucerito de Vivavisos

 

estuve el mes pasado con ella te atiende muy bien es muy dulce es ms pasiva pero se le para bien y puede ser activa la unica cagada es el lugar es tetrico hay que animarce a entrar pasillo largo hasta la pieza de ella me cruce con gente y otra traviesa que viven ahi gif 150 la hora sin relojeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucerito de Vivavisos

 

Lucerito, es así, es lo q hay, para eso tenes los videitos q subió creo en xvideos, el pasillo tal cual lo pinta el colega, pero no es zona riesgosa ya q esta sobre av. Zaens, como bien dice otro colega es para algo al paso y costo razonable, muy gauchita, suma la onda q no es poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Lucerito de Vivavisos

 

se re confirma lo dicho entonces. bajo costo y mina gauchita, mas que claro, es como comerte un chori en un puestito de costanera,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/6/2025 a las 23:01, javnew dijo:

      Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

      La idea era ida y vuelta, pero hubo un cambio de rumbo en la faena y fui el proveedor. 

      Muy guapa la nenu, seguro tenga un rematch para probarla de activa.

    • Buenas buenas, si no hay problema de presupuesto en Microcentro tenes a Cami Villanueva. Es todo lo que esta bien.  

    • Hola, ¿cómo están? 

      Estuve leyendo y en varios lados afirman que el preservativo no es tan efectivo para evitar el contagio de sífilis. Entiendo que a veces las lesiones pueden estar en zonas no cubiertas y tal, pero mi pregunta es para la gente con experiencia o que sean médicos, ¿cuán común creen que es el contagio usando preservativo?

      Pregunto esto porque para aquellos que estamos en pareja puede llegar a representar un riesgo.

       

      Saludos a todos!

    • Muy buenas noches, barra gatuna. En un mes voy para Buenos Aires, me voy a hospedar en Microcentro unos días... Me gustarían algunas recomendaciones. Mire en varias páginas, pero me gustaría ir a lo seguro. Ustedes que me recomiendan? Busco un ida y vuelta. No busco matafuego si está un poquito más lejos no tengo problema...  que sea buena onda. Agradezco la data de antemano 

      Editado por Marcelito31
    • me Parece que es falsa, tambien publica en otras paginas con fotos similares pero no iguales

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...