Jump to content

Melani del stud


Mauroaa

Publicaciones recomendadas

Estimados, esta XP data de un par de meses atras, por diversas cuestiones no me habia hecho del tiempo necesario para compartirla, Una noche dps de algunos aciertos fortuitos en juegos de azar y con el tanque lleno, decidi ir al Stud, llegue bastante tarde y quedaban variaas señoritas, pero la calidad era floja, habia 2 o 3 más safables, de las cuales se me acerca la que a simple vista parecia estar mejor, una morocha alta de linda geta llamada Melani, si la memoria no me juega mal.

 

Dps de tomar algo enfilamos para el telo de la cuadra siguiente, dps de quedar en bolas seguia estando buena, una muy buena cola, aunque las tetas chicas y quiza algo afectadas por haber sido madre hace par de años. El servicio fue muy bueno, un lindo PT (con) y un polvo muy bueno primero ella arriba dps en 4 y me vine.

 

Pasado un descanso (yo habia abonado por una hora) la susodicha me planteo el tema de irse (habia transcurrido 1/2 H aprox desde q habiamos llegado. A lo que plantie que queria seguir por el secundo round, la onda cambio inmediatamente, enseguida quiso enfundar y el PT no tuvo la calidad del anterior, garchando le puso 0 onda, me hubiera ido pero vi la necesidad de someterla un poco, al final no pude acabar y termine tirando la toalla dps de cerrucharla un rato.

 

En resumen, es una opción más o menos interesante, aunque debería aprender de otras señoritas como la buena de Luciana del mismo cabaret, yo no voy a reincidir porque entre copas y hotel la XP termina siendo cara para alguien que no le pone la garra necesaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

    • Hola Leo!!! La verdad ni idea. Por como se comportaron ambas me hace pensar de que no. 

      La mejor manera de a eriguarlo sería planteárselo y ver que pinta. 

      • Thanks 1
    • hace 2 horas, todoporunhueso dijo:

      Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

      Es verdad que se puso de moda el temblequeo, es muy "PORNO" pero un viejo zorro detecta cuando es genuino, hay otras manifestaciones que no se pueden fingir tan facilmente y esta niña las tuvo... Saludos barra

    • Tremendo @durangolos gustos hay que dárselos en vida. Sabe si ambas aceptarían en rol dominante aunque sea una de la dos?

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

×
×
  • Crear nuevo...