Jump to content

XP con Esteban L ST.


Invitado robespierre

Publicaciones recomendadas

Invitado robespierre

Queridos ciudadanos:

Antes que nada, vale hacer la siguiente aclaración:

 

ATENCIÓN: LA EXPERIENCIA QUE A CONTINUACIÓN SE RELATA CONTIENE UNA SERIE DE APRECIACIONES SUBJETIVAS Y PERSONALÍSIMAS DEL ABAJO SUSCRITO, QUE MAL PUEDEN TRANSFERIRSE AL ACERVO SUBJETIVO DEL LECTOR. ASIMISMO, SE DEJA CONSTANCIA QUE NO SE CONTRATO A UN ESCRIBANO PÚBLICO A LOS EFECTOS DE COTEJAR LA REALIDAD DE LOS EXTREMOS OBJETIVOS RELATADOS POR LO QUE BIEN PUEDE SER... UNA "XP TRUCHA".

DE PARTE DEL AUTOR DE LA PRESENTE COMUNICACIÓN, DESEA COMUNICAR A TODOS AQUELLOS QUE DUDEN DE LA AUTENTICIDAD DEL RELATO, QUE LO ACONGOJA PROFUNDAMENTE QUE DUDEN DE SU HONESTIDAD... Y QUE SE VAYAN A LA RE-PUT....MAD...QUE LOS PAR...!!!!!

 

Tras la advertencia de precepto, paso a detallar mi Xp con este muchachito muy delgado, y excesivamente morboso, llamado Esteban L (me dijo que la L es por León) que publica en la página de ST, y que me fuera especialmente recomendado por el mejor forista que conozco, y maravillosa persona.

habiendo tenido que concurrir de apuro a Bs As por razones de trabajo, y siendo ya tarde cuando regresé a mi habitación de hotel, sabiendo que tenía que madrugar para tomar un avión rumbo a USA; me traté de convencer que no contratara a nadie, que descansara y que dentro de un par de semanas cuando regrese a BA podría dar rienda suelta a mis instintos libidinosos, sin problema alguno.

Tal como es mi costimbre, despuès de bajarme un par de wiskies, me pegué una ducha, y me senté a ver un poco de TV. No sé en qué momento, me empezó a embargar ese deseo que comienza siendo una sensación en el estómago, y después se torna en un acelere del ritmo cardíaco... o sea... en términos clásicos... calentura.

De allí que llamara a Alexander, quien no contestó a mi llamado (probablemente estaba de visita a sus familiares en el Monte Olimpo); y cuando me puse a revisar la página de Soy Tuyo me acorde del pibe Markos a quien ya le tenía ganas. Lo llamè, pero si bien es portador de una voz muy seductora y de un trato muy cordial, estaba muy complicado en su horario, y en el hecho de tener que atender en un hotel y no en su depto. Así que me despedí de él, y me acordé de Esteban, al cual, como dije, me lo habían recomendado. Lo llamè, y el pibe sin drama alguno quedó en venir en "no más de media hora".

A los quince minutos, sonó el teléfono y era el recepcionista diciendo que había un señor Esteban que quería verme; le dije que subiera; sin disimular mi bronca de que lo hubiesen parado en el Lobby (me revienta cuando se meten los recepcionistas, porque obviamente uno queda pegado) pero debía de comprender que siendo las 1:30 de la mattina dificilmente pasara inadvertido.

Al unisono se colgar golpearon a mi puerta, abrí y ahí estaba...

EstebanL10.jpg

Mucho más pendex de lo que parece en las fotos, bien peinadito, con sombrita de barba (bien del que se afeita tempranito en la mañana) y vestido un poco desprolijote, pero limpio.

Cerré la puerta, nos saludamos con un beso en la mejilla, y un abrazo corto. Inmediatamente me desprendió la bata, y empezó a acariciarme la pija. Le indiqué que se sacara la ropa, y que pasara al baño (ya sabrán de mi tendencia a ducharme con los chicos de marras...).

La verdad que físicamente el pibe dista mucho de ser un Alexander, o incluso un Simón, o un Augusto. Pero me gustó mucho su cara, su sonrisita semi perversa, y su pecho belludo. Pero cuando se bajó los lienzos y expuso ese pedazo....MAMITA.... QUE PEDAZO DE PIJA!!!! tal como en las fotos NO, EN VIVO Y EN DIRECTO ES MAS GRANDE!!!

EstebanL05.jpg

Al ver cómo me puse cuando ví ese pedazo, se me acercó, me abrazó, y empezó a frotar ese pijón contra mis abs, y ahí nomàs me estampó un beso que fue mágico... qué bien que chuponea este pibe... qué dominio de la lengua, y de los labios... te frota suavemente su lengua de terciopelo sobre la tuya, te la envuelve y de pronto arremete con fuerza contra el paladar, para volver a envolver... de pronto te absorve el labio inferior, chupándolo con fuerza, y antes que te des cuenta, te está acariciando con su lengua tu labio superior...

pero lo más excitante es su sabor, ese sabor salado y húmedo que despierta su lengua, sus labios, y su aliento... un aliento de hombre, natural, no esos sabores de chicle de menta disimulando el gedor del cigarro.

Pasamos a la ducha, casi unos quince minutos de habernos besado y chupado casi todo: boca, cara, cuello, orejas, pezones, sobacos, hombros, dedos, ombligo... sin incurrir en ortos y pijas, porque de haber sido así.. chau ducha...

En la ducha el pibe estuvo re tierno... me decía lo bien que lo estaba pasando, cómo le calentaba lo que le hacía, lo bien que ibamos a cojernos... y bueno, obvio es decir, que de nuevo nos matamos a chupones y ya -enjabonaditos- nos empezamos a meter ambos nuestros dedos en los ortos del otro (previa promesa de buen pago, ya que, en honor a la verdad no habíamos concretado del todo la tarifa).

EstebanL02.jpg

Me secó, lo sequé... nos tocamos un poquitín más... y ahí nomás empecé a petearle esa pija maravillosa, que había enjabonado y enjuagado con tanto deseo. Me la metí lo que más pude en la boca, llegando a ahorcadas, pero sin parar de chupetearla, de envolverla con la lengua, de pasarle la lengua ya fuera de mi boca por toda su extensión, metiendome la cabeza dentro de la boca y sujetando la parte inferior del glande suavemente con mis dientes, mientras con mi lengua, lo empjuaba hacia mi paladar. Despúes se la sacaba y sujetándola la golpeaba contra mi cara, mi nariz, mi boca... para volver a meterla en mi boca.

EstebanL06.jpg

Esteban me dijo que quería metermela en el orto, que se la dejara de chupar porque se iba a correr; así que fuimos a la cama, me encremé mucho el orto (especialmente adentro), me acosté boca arriba, y abrí las piernas lo más que pude, esperando el sufrimiento delicioso de esa pija penetrando mis entrañas... el pibe me la fue metiendo de a poco, y yo ya gritaba de delirio... me la metió lo más que pude soportar, y empezó a besarme con pasión mientras se movía con gran precisión y suavidad, emitiendo unos leves suspiros de placer, y diciéndome cosas "chanchas" mientras tanto.

No pude contener mi enojo por no tener todo ese pedazo adentro, así que le dije que probaramos otra pose (ya que pensé que el problema fuera que la tiene un poquitín doblada). Lo acosté boca arriba, y mientras le besaba y mordía los pezones, me fuí sentando sobre su abdomen, para luego poner su pija contra mi ojete, y empecé a descender hasta el delirio de llegar a comermela toda... superado el ardor... y extasiado por sus suspiros y caricias, empecé a cabalgarlo cada vez con mayor intensidad, hasta llegar a acabar sobre su pecho, cuello y cara. Allí me bajé de su pedazo (bastante bruscamente lo que me ocasionó una pequeña lastimadura hoy superada pero que al rato empezó a sangrar un poco) le saqué el forro, y emepecé a pajearlo mientras le comia la boca y le ayudaba a retirar mi lechazo de su rostro.

Después le empecé a chupar la pija de vuelta de manera frenética hasta que me retiró de un manotazo de su verga y acabó sobre mi pecho, y a mi pedido expreso sobre mi cara. Sentía sus lechazos bajar calientes desde mis ojos hasta la comisura de mi boca, bajando luego hasta mi cuello (mientras yo maldecía al maldito Sida que nos impide disfrutar de semejante elixir), así como mi nariz absorvía ese olor profundo y penetrante de esa leche.

Me limpié la cara, y el cuello; y estando de vuelta con la pija al palo, le pedí que me diera su cola, cosa que hizo poniendose en cuatro sobre la cama, y parando bien su colita (nada espectacular desde lo físico, pero ante el morbo que sentía en ese momento me parecía la mejor cola del mundo).

Se la metí con total violencia, lanzando él un quejido que ahogó en la almohada, mientras que yo seguía embistiendo ese orto, presionando a la derecha, luego a la izquierda, y después hacia bajo (masajeandole bien con mi pija su próstata) haciendo que descargara la leche que aún le quedaba de su anterior acabada; que callera sobre mi mano con la que le acariciaba su pedazo.

A los quince minutos aprox. acabé sobre su orto, y después se lo chupé todo (orificio, nalgas y leche -mía-).

EstebanL03.jpg

Después de enjuagarme la boca en el baño, me regaló unos besos maravillosos, y volvimos a la cama, donde le pagué (más de lo convenido) y nos quedamos un rato mimándonos y actuando como un par de putitos enamorados...

Despúes bañito juntos, y la triste despedida (triste para mí porque me había dado cuenta para ese entonces que me había roto el culo...).

Conclusiones: pibe canchero, dulce, no de hablar mucho, pero con una actitud perfecta en su combinación de ternura y morbo.

Físicamente no es un adonis, y está flaquito; pero de cara es muy pero muy lindo, y cuando está acostadito y te mira con esa carita de cachorro melancólico lo comerías besos...

Excelente en la cama (moviéndose como un maestro) tanto como activo, como pasivo.

Pija excelente, no es la más grande que haya visto, pero está en el top 20 sin dudas... guarda si uno se la come, acordarse de que la entrada y la salida sea despacito, después uno puede pedirle que bombee con fuerza, no hay drama alguno.

En defintiva: para mí (Y RECALCO QUE PARA MÍ) fue una muy buena xp, salvo porque en el viaje en plane hasta miami la picazón y ardor en el orto fue bastante jodida -pero a la vez me acordaba de mi xp y una sonrisa se dibujaba en mis labios).

Saludos: Robbie.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Esteban L ST.

 

muy buena xp!!!! Welcome back Robbie!!!!! Gracias por tu generosidad de detalles!!!! Me matan los besos de Esteban. Para todos aquellos foristas a los que le copen los besos de lengua, no dejen de conocerlooooooo.

 

abrazo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Esteban L ST.

 

excelente xp y data, eso es lo que me gusta sentir el rigor de un buen pedazo y que me rompan el orto cosa de sentir por varios dias esa sansacion de rotura y acordarme de semejante cogida.

buen chico para tener en cuenta.

gracias robbie y a seguir explorando buenas vergasssssssssssssssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...