Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP: El Depto de San José de Calasanz


doctorsexus

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve en el depto mencionado, llamé por TE y me atendió una nena muy simpática y muy agradable, después supe que era la nena que se hace llamar MIA. Es una linda rubia.

Me comenta el servicio y decido partir alertado por las XP comentadas en este foro. Llego al depto, toco el timbre y allá fuimos, primer piso depto de la derecha apenas terminás la escalera.

Me atiende MIA con un vaquerito, botas y un topo blanco, la verdad que no puedo ser objetivo porque la nena me gustó, a lo mejor otro le da un puntaje de entre 6 y 8 puntos, no sé. Yo no le pongo puntaje porque me cayó bien, pasamos a la pieza y me presenta a Morena, la verdad que entre las 2 elegí a MIA, obviamente, es una flaquita de 1.60 aprox., lindas tetas, no descomunales pero armoniosas y un lindo culo, no un espectáculo de culo pero sí interesante...y se puede transitar ese caminito de tierra.

Me puse con el servicio de 1 hora convencional por $120 y MIA me dice, ponete cómodo que ya vuelvo, IPSO PUCHO tiré todo a la mierda y me puse en bolas y al ratito viene ella, intercambiamos un par de palabras y me invita con una gaseosa (detalle que en otros lugares ni), luego mimos de rigor, besos y cuando iba bajando con los besos me dice: yo no hago nada sin preservativo. Me parece muy bien, le dije, y ahí nomás encapuchamos y empezamos el traqueteo, ella abajo, yo arriba. Estuvimos meta y ponga un ratito y allá fueron las cabras.

Rescato la actitud de la piba, le pone onda, me hizo sentir bien.

Charlamos un ratito (pa recuperar energías) y se vino el pete nuevamente, cuando estuve al palo cambiamos a posición del perrito y así le estuvimos dando hasta que se fueron las cabras nuevamente. La verdad que fui con más expectativas, pero en realidad la XP para mi fue buena, nada del otro mundo pero buena, la piba cumplió en todo, buena actitud, piola, con onda.

Lo único que me pareció raro fue que me parece que nos golpearon la puerta unos minutos antes de la hora, si alguien me puede corroborar o desmentir el dato...

Creo que con MIA voy a reincidir, a comparación de otros lugares los $120 mangos no fueron mal invertidos.

Espero les sirva. Un saludo a todos.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: El Depto de San José de Calasanz

 

Estas chicas publican en el diario, la dirección es San José de Calasanz al 300. No sé si hay problema con publicar el TE, por las dudas enviá un pedido por privada y te lo paso.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.

      1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: 

       

      pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.

      Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta

       

       

      2) LALY

      https://distintas.net/laly

      Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina.  Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.

    • Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta

    • Lindo Bambi se comió amigo

    • Hace tiempo la tengo vista y me vuelve loco, pero me la baja la zona. Espero decidirme alguna vez porque me re calienta, y mas despues de leer esta XP.

      Gracias por compartir colega

    • Excelente ,nas pensando que se puede hacerle doble penetrarlo a Sammy.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...