Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

No experiencia con Loly


Javucho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como están? Les cuento que hacía mucho tiempo que leyendo exps de loly de distintas http://www.distintas.net/pt/buenos_a...ravesti/loly/1 y tenía muchas ganas de conocerla. Hace unos días salí muy caliente del laburo y aunque venía pensando tmb en Monique Carrera o Isis de SEXO 3, también mi siempre cuenta pendiente Fabianita Rubí, me pudo más el morbo acumulado que tenía con Loly y la llamé. Ella me atendió re bien por tel, mi error creo que fue guiarme por lo que decían sus buenas experiencias y no preguntar mucho, por ejemplo siempre pregunto si dan besos y esta vez no lo hice.

Llegué al depto me recibió solo en tanga es la verdad muy linda, de cuerpo y cara. Me paso por tel $350 y me dijo que no se manejaba por tiempos determinados lo cual en el momento me hizo fantasiar con una experiencia memorable.

Cuando llego me encanto fisicamente y la quiero besar y me corrió la cara diciendo que no le gustaba dar besos. Acá ya me puse mal porque siempre leí que era una bestia, que besaba como novia etc. Yo soy un pibe dentro del promedio que se yo, 31 años, bien vestido, comiendo halls para tener aliento fresco, etc., no soy brad pitt obviamente pero nunca me paso que una escort o tv me corriera la cara al querer besarla. Ahí ya me predispuse mal pero quise seguir y cuando yo la quería poner en 4 para comerle la cola o le pedí de quitarla las medias me paraba mal diciendo: paraaa tranquilo! estas apurado? cosa que ya me la bajo del todo. O cuando le tocaba las tetas me decía despacioo, etc.

No se la misma situación con Luciana o con suleika o con una tv de constitución fue un infierno de calentura pero con loly se ve que no tuve piel, onda o nos encontramos en un mal día. Después de a poco me empezó a besar hasta comerme la boca a full pero no se ya no la pude remontar prefería decirle que lo dejemos ahí, ella igual bien me dijo que se sentía mal por la situación que no le de 350 sino 250 y que si quería volver otro día mas tranquilo hablemos y me cobraba menos. Así que nada malo para decir de ella. Simplemente quizás no se dio la quimica suficiente o yo fui con muchas suposiciones previas al leer sus buenas experiencias.

Así que nada me volví a casa medio bajón y lo quería compartir con ustedes. Espero la próxima poder compartir una gran experiencia.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No experiencia con Loly

 

Es la primera vez que la posteo en este foro grifter, quizás la leyo en el otro. Solo que me pareció correcto que la gente que esta en este foro pueda tener la información tmb, ya que muchas veces me ha servido y eh agradecido leer exp de otros colegas de este foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No experiencia con Loly

 

pero esta xp ya la habian posteado !! otra vez lo mismo??? no entiendo nada!!

 

Grifter, tomate la pastillita viejo. Esta XP la leímos en el forodedawn!!!

 

Javucho, lamento su mala XP o carísima no XP con Loly. Lamentablemente parece ser una lotería...

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No experiencia con Loly

 

Démosle un tiempito para que se acomode nuevamente, Loly siempre fue una lotería hasta que se estandarizó en el servicio, ahora parece haber vuelto a su ciclotimia, quizá al leer estos comentarios vuelva a recapacitar (espero, porque me encanta pero no pienso verla mientras siga así)....

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: No experiencia con Loly

 

Hay escorts que llevan al cliente y tienen siempre el nivel de atención parejo porque están en lo que hacen y hay otras como loly que hay que llevarlas, si vas con poca onda y ella esta de diez te levanta pero si ella esta para abajo hay que remarla, no todo en la vida es completo esta barbara pero algún defecto tiene que tener, he visto escorts que tiene un servicio de 10/10 pero que a MI GUSTO no me le acerco ni a 200 millas, todo depende de lo que uno busca se sabe de antemano que con loly es asi o tenes suerte o hay que sacar los remos afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...