Jump to content

Ingrid muy buena


Charilyy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , después de un tiempo sin poder mojar por Mardel, pude concretar con Ingrid, una rubia de treinta y pico alta grandota de unos pechos hermosos grandes y un cuerpo muy bien por su edad, la llamé combinamos una hora y la pasé a buscar, recien salida de pileta con el pelo mojado fuimos a un hotel de la calle Balcarce, y hasta ahí era una experiencia tranqui hablando, conociéndonos un poco en la camioneta, hasta que entramos a la habitación y se encendió.

Papito me partió la boca a besos, y nos fuimos sacando las pilchas, ella estaba con un conjunto negro, el corpiño tipo top que lo llenaba, se lo sacó y ví esas tetotas me le prendí como un chico a chuparlas, yo estaba arriba de ellla que estaba acostada se sacó todo lo mismo que yo, me masajeaba al compa que estaba duro subí hasta las tetas para hacer una turca y después a la boca para que lo chupara, hasta ahí de locura, bajé a su almeja limpita le chupé hasta que bramará como una leona ( que realmente es) después ella me chupó otra vez las bolas al palo hasta el fondo y se atragantaba , yo estaba que explotaba así se subió de frente a mi le chupé otra vez las tetas se las apretaba y ella subía y bajaba por mi pija durísima.

Después se dió vuelta ahí arriba la tenia de espaldas arriba mio le tocaba todo el culo y terminó ella en esa posición, yo a esa altura estaba por largar todo pero pedí la turca para acabarle en las tetas y me dejó en cuanto me las apretó entre esas tetotas me volví loco, le acabé llenandole las tetas hasta la boca le llegó la leche calentita ja ja me sacó todo, una maravilla de mujer.

La tablita

como dijo un colega primero es seria pero después hay mamita!!! ja ja

Pete sin muy bueno hasta el fondo

Tetas grandes

Cuerpo muy bien en general, el que busque modelos abstenerse ja ja

Garcing muy bueno

Actitud siempre de diez y muy buena para charlar, antes o después no durante ja ja

Gift $ 250 es un turno pero fueron cuarenta minutos mas o menos, mas hotel otros $ 130

Experiencia muy buena

Reincidencia seguro que sí

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...