periaperia Publicado 28 de Abril del 2014 Share Publicado 28 de Abril del 2014 Perdon ante todo si elegi mal la categoria para postear.De ser asi solicito que le redireccionen. La consulta es simple, alguien tiene el celular de Pelusa, la chicatv que depila por congreso, Rivadavia y Ayacucho aprox. Es flaquita de pelo corto.SE AGRADECE LA INFO!Saludos a la barra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casadoerecto40 Publicado 28 de Abril del 2014 Share Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Pelusa - Depiladora Congreso Aparte de depilar te hace pelo y barba? Si es así, me haría depilar las cejas... Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clapton46 Publicado 28 de Abril del 2014 Share Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Pelusa - Depiladora Congreso que bueno !: depila y se hace llamar pelusa....entonces,casado erecto, si hiciera barba seria barbarita... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiso Publicado 29 de Abril del 2014 Share Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Pelusa - Depiladora Congreso en donde publica la depilacion es con final deliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casadoerecto40 Publicado 29 de Abril del 2014 Share Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Pelusa - Depiladora Congreso en donde publica la depilacion es con final deliz El final feliz de una depilación sería que no te tironee con la cera? Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
periaperia Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Pelusa - Depiladora Congreso Gente, yo me hecho depilar con ella unas 15 veces y es excelente para el que le interesa estar sin pelitos.Si hay buena vibra te hace un ptun al final onda. Ademas depila a todas las chicas del ambiente, si queres saber algo nada mejor que ella.Si alguien la conoce por favor tiren el celu por privado que perdi mis contactos y me quiero morir!Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas