Jump to content

Xp Rubi ( cordoba )


korki

Publicaciones recomendadas

Seguimos con las experiencias.

Leo las experiencias, por lo gral buenas, el comenntario que me termino de cerrar fue "es una nenita" ponele...

La llamo, toda la onda, coordino y voy. Cerca del shopping de duartes quiros, un pasaje lleno de gente, la llamo y baja a abrirme, quemo total. La veo, primera impresión, safa, de nenita ... nada, las zapatillas pony nomas. Ya estaba ahi, entramos al dpto y habia una mina viendo la tele, saludo y ni me miro y se fue. Pasamos a la pieza, de terror, tacho de basura atorado en forros y papel de cocina, un horror... para llamar a residuos patogenos. Se va a producirse y vuelve con una tanguita y en tetas, le quedaba muy bien, lindo lomo, lindas tetas pero duras, cola muuuuy linda. Me la empieza a chupar con, bien, se la manoteo y estaba a full. Es mediana pero gruesa, se la chupo un buen rato y me dice ponemela, y entre el tacho con forros al lado de la cama, los papeles de cocina que se caian llenos de chechona de otro, la voz de un chabon que estaba en la cocina y la música horrible que puso... le dijo que no se la ponia, que me la chupe que queria terminar asi. Termine y pase al baño a lustrarme la verga con jabon.

En resumen, senti que perdi 300, me fui mal, desilucionado, pensando en el retiro definitivo.

La mina no es una nenita para nada, es linda, nada mas, me atendio bien, muy respetuosa, simpatica pero un desastre la higiene del lugar. Eso de ir a ponerla y tener gente en otra habitación, no me va.

Espero que sirva mi experiencia. Esto fue hace 5 meses, no lo puse antes porque no me hice tiempo.

Con amor... korki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/sofi-es

       

      Buenas! Alguna data de esta nenu? Apareció ahora, zona Balvanera, parece venir de Chile.

    • hace 14 minutos, quirquincho69 dijo:

      Buenas estuve con ella varias veces por zona norte, es activa pero si es veterana todo buena onda hace de todo, tiene perritos o los tenia que tenia por si te jode 

      Gracias por contestar colega,se puede arreglar ser versátil eso no drama, como fue con usted o q rol practicaba?

    • hace 39 minutos, marianote1973a dijo:

      Buenas gente , a Lolita la conocí hace años en su depto cerca del Unicenter. Si debe de tener cerca de 45 años. X lo menos lo que me acuerdo muy buena onda re activa y si le gustabas podías seguir la faena más tiempo x lo menos conmigo pagaba 1 hora y me quedaba casi 2 horas mientras ella no tenía que atender a otro cliente. 

      q rol había sido como fue ?

      si eso lo sabía del tiempo y buena onda

    • Buenas estuve con ella varias veces por zona norte, es activa pero si es veterana todo buena onda hace de todo, tiene perritos o los tenia que tenia por si te jode 

    • Buenas gente , a Lolita la conocí hace años en su depto cerca del Unicenter. Si debe de tener cerca de 45 años. X lo menos lo que me acuerdo muy buena onda re activa y si le gustabas podías seguir la faena más tiempo x lo menos conmigo pagaba 1 hora y me quedaba casi 2 horas mientras ella no tenía que atender a otro cliente. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...