Jump to content

Lucia de la cone...


Invitado ottoluc

Publicaciones recomendadas

Asia rato que quería estar con esta chica, como pata cerrar la unión familiar ya que es hermana de Coty, que ya no esta aca, son de Bs. As, y me lleve un sorpresa por lo bien que la pase.

Voy a ser rápido en el resumen, como me dijo ilmuro por Pdo, es chiquita pero con todo en su luhar, inclucive las tetas, que le pregunte si eran de ella, y efectivamente si, me la chupo sin después de hablarle un poco, ESPECTACULAR el pete, coje muy bien en las posiciones que vos quieras, ningún problema, y se re contra mojo, besos a morir de lengua, y lo mas importante, le di por el culo que lo tiene bastante cerrado, pero fue una de las mejores EXP que e tenido, me falto acabarle en la boca pero no le gusta y me pidió

que no insistiera ya que lo había pasado bien

 

Cara 6

cuerpo 9

tetas 9

actitud 10 mas 10

completa si

higiene 10

besos a morir

es esas minas que como decíamos antes, se DEJA y hace lo que le pidas

 

No relojea para nada, no tiene depto, todavia, estuve mas de una hora dos polvitos, por 500 mas el hotel cobra 450 mas 100 de cola, pero arreglamos asi, Reincidencia si, pero voy a esperar, primero para reponerme fisicamente porque, me mato, y segundo que la tarifa que están manejando todas es muy alto para mi.

Sin temor a equivocarme unas de las mejores actitudes que e vivido después de Indiana, Paris,MUY AGRADABLE Y SIMPÁTICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

    • Que bajon🤦‍♂️🤦‍♂️ yo lo primero que pensé es en chuparle bien el 0rt0 a esa nena, le iba a enterrar la lengua mal 😣😣 que ganas de concerla qué tenía 🔥🔥

      En 13/6/2025 a las 12:23, pendejoo dijo:

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

       

    • hace 4 horas, babel dijo:

      muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.

      Gracias x la data Babel!!! Sabes si se prende al ida y vuelta?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...