Jump to content

Sueño hecho realidad en RAMOS


gdiablito

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos gateros como va!!!!!Cumpli el sueño de estar con dos bombones, estuve con Sol de Ramos y su amiga que no recuerdo el nombre ahora.JAJAJJABueno las chicas en cuestion son de la calle Alsina, mama altas yeguas.Llamo por tel, acuerdo el horario y me mando, llego al depa, y me atiende la rubia de Sol, y me dice: me dijo mi amiga que querias pasar con las dos, puede ser?? Si le digo me dice las dos x media hora son 700, y como ya estaba en el baile, jajajja. Le pago el gif, y me dice, si queres pasa al baño y despues ponete comodo que ya venimos......Cuando aparecen las dos, a bueno dije, yo les digo que me traten bien porque era mi primera festichola, jajajaj. No te hagas drama me dicen, nosotras te vamos a cuidar......Comienzan las dos con besitos por la nuca, cuello, pecho, sol baja a sacarme el boxer, y la morocha continua calentandome dandome besos, yo estaba q explotabaaaa, en eso me comienza a chupar la japi Sol, y que bien q lo hacia, se lo metia toda hasta los compañeros,jajajaja. En eso baja la morocha a tirarme la goma, y Sol viene a ponerme los cabezas de enanos en mi boca, por dios que manera de chupar tetasssssss, asi era mi situacion, mi japi en la boca de la morocha, mi boca en las gomas de Sol, y mis manos en las nalgas de las dos.Despues Sol me dice a quien me la queria mover primero, yo la elijo a ella por supuesto, calsa pilotin y me entra a cabalgar la japi mal, mientras yo tranzaba con la morocha, segui un rato mas asi, hasta q la morena me dice que ella tambien queria japi, pero ella la queria en cuatro.Sol saca el pilotin, y la morena me calza otro, muy limpitas las chichis, ja. Y le empece a dar en cuatro a la morena, mientras sol me lamia los compa, por dios, ya no daba mas, y les aviso y dicen q la querian en las tetis las dos, q manera de acabar, fue uno pero bien largo, jajaja. Se limpiaron las chichis, despues me limpiaron a mi amigo, charlita y transa con las dos, y fue la media hora.Bueno muchachos espero q les alla gustado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      • Haha 1
    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...