Jump to content

Mujeres Judias??


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Re: Mujeres Judias??

 

Hay que fijarse en el caso del forista que abrio este thread si la judia es totalmente judia o media-judia (como el caso del polaco-mendoza).

Yo sali con una piba media-judia en la facultad (padre judio-madre católica). Vivian en Villa Crespo y ni bola daban a la religión.

 

Tenés razón Max que los que somos una amalgama de judaísmo con otra religión (en mi caso católico por parte de padre) quizás tenemos una perspectiva muy diferente de aquellos que lo son 100%. La religión judía es matrilineal o sea es transmitida a través de la línea materna. La esencia de un judío es su alma judía, su identidad judía. Esto se hereda de la madre. Del padre se hereda la forma en que se practica la religión y su afiliación tribal a la heráldica, acervo y genealogía del pueblo de Israel.

 

Para cualquier circunstancia dentro de la comunidad hebrea, los que somos nacidos de madre judía seremos siempre judíos aunque no practiquemos la religión. Mis padres son agnósticos y no nos inculcaron el apego a ninguna doctrina religiosa. Por eso fuimos criados en un ambiente laico y aunque recuerdo haber visto la biblia y la torah en la biblioteca de mi casa más por cultura general que por convicción religiosa de mis padres, no se nos impuso nunca una moral religiosa más allá de las reglas de convivencia y buen comportamiento que cualquier padre o madre deben enseñar a sus hijos.

 

En la Argentina me atrevo a decir que la mayoría de los judíos son tan abiertos en temas sexuales como cualquier hijo de vecino y las chicas judías que conocí no tuvieron reparos para encamarse conmigo o con mis amigos fueran judíos o católicos. Incluso una de ellas cogía con un amigo de mi hermano quien era musulmán de padres jordanos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mujeres Judias??

 

Estimado Madaho, cedo la posta al sionismo internacional para que te conteste. Ya que no soy judio, ni me pagan sueldo los judios. Y esta discusión se puede hacer eterna.

La verdad que tu pensamiento estan bastante fundamentado e informado. Y, obviamente, sos un tipo inteligente. Pero varios de tus razonamientos me parecen errados. No quiero tirar la etiqueta de "antisemitismo" o "antijudaismo". Pero si el INADI lee tu post estas hasta las bolas. Naaaaa! Chiste, chiste!!

Como sea, tus argumentos y los mios expuestos estan. Que nos juzgue la historia

 

Lo unico que te contesto es lo que no tiene que ver con el tema judio especifico.

 

Querido Thongas: La objetividad es objetiva. No existe equivocarse por pensar que uno esta en lo correcto. O se esta en lo correcto o no se esta. Yo lo estoy y no es señal de no estarlo pensar que uno lo esta.

 

Podes argumentar y tener razon o no, pero nunca vas a ser completamente objetivo. Podes hacer un intento honesto de tender a la objetividad. Pero en el momento que te autocalificas 100% objetivo. Ya te invalidaste.

 

Primero que Adam Smith no hizo ninguna propuesta, simplemente describió en "la riqueza de las naciones" como era el funcionamiento de la época. Marx y Friedman en cambio hicieron propuestas, al igual que Hitler las hizo en "Meine Keimpf".

 

Y segundo, que el capitalismo no es lo diametralmente opuesto al comunismo, el Neo-Liberalismo al igual que el Marxismo tienen incorporados los principios de alianza que describo antes. Por eso es que no funcionan ni funcionaron ni van a funcionar nunca.

 

Verdadero es que Adam Smith no descubre o inventa el capitalismo en si. Le dio cierto marco teorico y lo sistematizo en sus reglas. Pero si hizo varias propuestas.

Y no dije que el capitalismo “es”, dije “seria” lo contrario del Marxismo. Para seguir dentro de la lógica de tu planteo. Pero la categoria de “opuesto o contrario” no es la mejor para describir la relación de ambos sistemas.

Coincido en que el neo-liberalismo y el Marxismo difícilmente funcionen sostenidamente en el tiempo aluna ves.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mujeres Judias??

 

Ya que lo mencionas, el INADI y otros organismos estatales en vez de ser anti-discriminacion funcionan como pro-censura.

 

 

Ahora en cuanto a si la sexualidad de una mina que es judia porque sus ancestros lo son pero que no esta en la religion judia, es un tema muy caso a caso.

 

Por una parte, cualquier ateo/a es mas desinhibido/a que cualquier practicante de una religion masiva llamese judaismo, budismo, cristianismo, etc.

 

Por otra, como ya expuse, hay dos grandes vertientes de judios, para hacerlo mas simple (aunque no es asi realmente) estan los judios morochos y los rubios. Los morochos son parecidos en sus rasgos y fisonomia a los arabes. Los rubios vienen del caucaso y se convirtieron al judaismo hace poco en la historia.

 

Yo diria que las minas de latitudes mas tropicales son siempre mas calientes que las de regiones mas frias. Apliquese a toda etnia. Cuando hay mezcla, solo podemos obsevar el fenotipo, lo que nos descarta cualquier clase de deduccion basandonos en su apariencia.

 

Pero la religion y la moral impuesta es capaz de contrarrestar lo anterior con mucha facilidad a lo que se suman ciertos cuellos de botella en la historia.

 

Tambien cabe mencionar que para los judios, la religion judia es algo nuevo (en terminos historicos), ya que antes tenian otra religion mas sexualmente permisiva (igual que todos los demas habitantes del globo) hoy, algunos judios se reconvierten a las antiguas creencias, incluso es bastante popular en Buenos Aires el Kabalah o Cabala.

 

Si respetan sus preceptos, ese seria el lugar ideal para cazar judias mas calientes (creo por deduccion logica).

 

En cuanto a lo que menciona nuestro colega PolacoMendoza, es diferente una judia sionista de Israel que alguna que pueda estar bajo la influencia social generalizada de Buenos Aires. Irse de vacaciones a un servicio militar es para ellos como para un estudiante porteño ir a Bariloche, y el famoso "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas" un permiso que dura solamente mientras se esta en ese lugar, pero cual cindirella todo vuelve a la normalidad una vez pasado el encanto.

 

En mi opinion (que no es ni el coran ni el talmud) las minas mas calientes por etnia-nacionalidad-religion son:

 

1- Negras Caribeñas (entran Brasileras, Dominicanas, Cubanas, Haitianas)

2- Tailandesas pobres

3- Arabes, Españolas del sur emparentadas con Gitanos, etc

 

Son el tipo de mina, que basta con pegar un minimo de onda en una fiesta, playa, y aljarse del grupo que en 10 minutos ya estas cojiendo sin mediar contarle tus logros personales o tu patrimonio familiar. Y se entregan de una manera natural, sin gemir a lo bestia, pero con la conchita mojada y sin tanto morbo o poses raras.

 

Luego, algunas que no son verdaderamente calientes etnicamente pero que son unas bestias del SEXO, a diferencia de las anteriores, se originan en lugares, familias o situaciones donde las restricciones sociales del entorno no las afectan, generalmente donde no hay religion predominante o en situaciones como en un viaje fuera de su entorno, incluyendo el viaje interno producto de alguna droga (incluyendo el alcohol) entonces en general estan en lugares donde hay mas permisividad y mas joda y menos criticas y mas confianza con sus amigas mujeres.

 

En este caso, la formula es:

 

Lo mas blanca rubia posible con una mediana autoestima, o sea, que si es muy gorda no va, y si es muy diva tampoco, lo mas alejada de su entorno de criticas y con la menor o mayor enseñanza restrictiva posible.

 

En lo ultimo, va bien tanto una que ha tenido una educacion muy restricta como una que ha tenido una familia muy liberal.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mujeres Judias??

 

Me sorprende el nivel de perjuicio con el que emite cliches facilista y con tufillo a "medijeron" de giacotore......

Y me encanto el nivel de debate de madaho , que se nota que es un tipo informado y leido , pero creo que habla desde el perjuicio..

Suscribo cada una de las palaabras y comas y conceptos del colega thango cuya objetividad y mirada desperjuiciada digna de admiracion......

Las mujeres de la colectividad, señores, son exactamente iguales que una mina de decendencia gallega o tana que encontrarias caminando por flores o belgrano o vicente lopez, con sus defectos y sus virtudes , les gusta coger como a todas , y si seguramente habra que estar un poco mas preparado para el nivel de conversacion , pero hay de todo.....

Po r otro lado los hombres tambien son iguales y normales , se sorprenderian enterarse la cantidad de colegas gateros paisanos que hay entre nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

Si sos vago o tenes proyectos?

Les chupa un huevo son un circulo cerrado y nos tratan como seres inferiores.

Goys nos llaman.....

 

 

 

No sabes de lo que hablas, y se nota que lo decis con bronca y/o ainco. Seguramente alguien judio te cago, o te hizo algo, y entonces generalizas desde el desconocimiento.

En primer termino la palabra goy no es en hebreo, es idish, y su traduccion es gentil, es decir, no judio.

No hay nada de despectivo al respecto, y como siempre dicen, lo que te digan es feo, siempre que lo creas.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

Conoces algun Judio que tenga problemas de trabajo o dinero?

Empleaditos o obreros judios conoces?

Yo no,se saben acomodar muy bien....

 

Sabian que en el avion desaparecido viajaban 4 socios de un multimillonario judio que se quedo con la patente al desaparecer ese avion?

La patente de unos transmisores o algo asi.

De creer o reventar.

 

 

Volves a hablar con un nivel de desconocimiento enorme. Decir que ser judio es sinonimo de no tener problemas de dinero es una manera de discriminar, es discriminacion positiva, basada en absolutamente nada.

Asi que la pregunta seria, vosa conoces muchos judios como para establecer lo que decis con conocimiento?

 

De lo ultimo, solo me recordas a los foristas que ya no estan, que planteban ese tipo de dislates, sin ningun rigor. Siempre es lo mas facil, ya lo decian los nazis, miente, miente, que algo queda.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

Female jewish soldiers :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=XtsGe6WDLl0

 

Siendo usted siempre el rector del vocablo, quien persigue la correcion en forma de verso, se le cayo la careta.

El video habla de soldados israelies, no judias, sin embargo, usted escribio.....

 

Sabra, y sino enterese, que al ejercito israeli no van solo judios, sino todos los ciudadanos israelies.

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

cuales serian en particular?

porque revise todo lo escrito y tiene un 100% de objetividad.

 

 

no hay nada objetivo en lo que dijiste, por el contrario, son tus opiniones.

la objetividad implica hechos, y lo tuyo fueron solo adjetivos calificativos, que son meras apreciaciones personales .

Resulta preocupante que lo confundas con la realidad.

 

que te mejores.

 

 

 

Roli.

Editado por ROLANDO MOTTA

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

Querido Thongas: La objetividad es objetiva. No existe equivocarse por pensar que uno esta en lo correcto. O se esta en lo correcto o no se esta. Yo lo estoy y no es señal de no estarlo pensar que uno lo esta.

 

 

 

Esta es toda una discusion muy amplia de tocar, pero en general, el exito de Hitler y el apoyo que obtuvo fue causado por las restituciones de la Primera Guerra Mundial, que es a lo que haces referencia. En si los bienes de los Judios no eran originalmente de ellos, si decis que los perdieron en realidad es que los Alemanes intentaban recuperarlos.

Hoy en dia hay muchas instituciones que reciben (aun hoy en dia) restituciones que los Europeos que aun naciendo despues de la II Guerra siguen pagando, especialmente en Alemania.

 

 

 

Hay casos mas validos que otros, ya sea porque los Quakeros querian obligar a toda la poblacion a pensar como ellos, yo tambien hubiera estado en el peloton de fusilamiento apuntandoles a los huevos, los protestantes tambien fueron bastante pesados tratando de obligar a toda la poblacion a hacer lo que a ellos se les cantaba, quemando supuestas brujas, catolicos, y todo aquel que no estuviera de acuerdo y en primer lugar pondria a los Cristianos Primitivos, terriblemente fanaticos, responsables de ejecutar con salvajismo a Hipatia solo por no pensar como ellos, o de quemar vivo a Giordano Bruno por decir que la tierra no era el centro del universo.

 

Los Judios en cambio, para protegerse, y aqui es donde vale la correlacion con la Mafia NeoYorquina empezaron a crear lazos y alianzas, sin intenciones (hasta ese momento) de hacer que toda la poblacion pensara como ellos (a diferencia de los Cristianos, Musulmanes y Protestantes no es una religion proselitista) pero a aliarse entre si, sin dejar que otros se unieran, creando asociaciones (que es lo mismo que hacen hoy en dia, o sea no han cambiado la receta) donde nadie mas puede entrar.

 

Por ejemplo, si yo quisiera unirme a algun partido politico generalmente, si representara sus ideales, no tendrian problema en dejarme entrar y seguramente con el tiempo, de representar bien esos ideales podria ligar algun cargo importante. Pero con los Judios no es el caso.

 

Es lo anterior lo que mas irrita a la poblacion originaria que proclama la igualdad de oportunidades en muchos sentidos y que ademas de tener que luchar y bancarse las ocurrencias temporales del Estado (en el cual, de una u otra manera podrian participar en alguna forma de democracia) y a las asociaciones o sindicatos, gremios, en los cuales es mas facil participar, tienen que contrarrestar a esta fuerza hermetica e inpenetrable.

 

Y es que en la mafia de Nueva York se usaba el mismo sistema, solo podian ascender aquellos que pertenecieran a esa region, (ni siquiera se consideraba a Italia como un pais unificado, sino que los Sicilianos a la Cosa Nostra, los Napolitanos a la Camorra, los Calabreses a la Ndrangetta.

 

Pero lo mas irritante de los judios para la poblacion general es que practicamente se apoderaron de los medios de comunicacion. Al carecer de suficiente apoyo se refleja esto en TV basura, comicos que no son muy comicos, informacion deficiente, desinformacion, etc.

 

 

 

 

Primero que Adam Smith no hizo ninguna propuesta, simplemente describio en "la riqueza de las naciones" como era el funcionamiento de la epoca. Marx y Friedman en cambio hicieron propuestas, al igual que Hitler las hizo en "Meine Keimpf".

 

Y segundo, que el capitalismo no es lo diametralmente opuesto al comunismo, el Neo-Liberalismo al igual que el Marxismo tienen incorporados los principios de alianza que describo antes. Por eso es que no funcionan ni funcionaron ni van a funcionar nunca.

 

Y aclaro que de ninguna manera mis comentarios tienen base racial ni menos aun odio racial que es lo que me decis "prejuicioso" no y por tres motivos:

 

Primero, que los Judios no son una raza, sino dos o mas razas que giran en torno a una religion. Y en ningun momento me refiero a ellos como individualmente despreciables o repugnantes.

 

Segundo, que aun perteneciendo a cualesquiera de aquellas razas, no estan obligados a pertenecer a esos circulos ni tienen una predisposicion genetica hacia las alianzas, sino que es algo que algunos hacen y otros no, pero que, ninguna otra persona que no pertenezca puede unirse.

 

Y tercero, porque en general, cualquier etnia, raza, religion o grupo de amigos de club de barrio podrian usar las mismas estrategias y de hecho hay incontables ejemplos con y sin base etnica, como la Yakuza de Japon, la mencionada Mafia de EEUU, los caballeros de la orden de Malta, los Masones, los Mormones, empresas privadas multinacionales y muchas otras que en mayor o menor medida tratan de hacer lo mismo, que es crear alianzas entre ellos, no dejar pasar a nadie y hacer una guerra sin sangre.

 

 

Demasiada estupidez toda junta. /seguramente conozcas un judio en tu vida,y conozcas las instituciones judias de oido.

Sin dudas lo sabes todo porque lo leiste en algun lado.

 

En fin, insisto, que te mejores.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

Mariano, volviendo a la cuestion, si te gusta la mina dale para adelante.

Si bien el judaismo tiene reglas como toda religion, ya hace muchos años que cada uno de nosotros decide como y cuales practicar.

En mi caso, soy judio, pero no creo en dios. Somos un pueblo, y como tal, pertenezco a el, independientemente de mi creencia religiosa.

Por eso te digo que, lo mejor que podes hacer, es darle para adelante, y cuando encuentres el momento, hablar de tus dudas con ella, y seguramente va a ser ella la que te aclare la situacion.

 

despues esta lo estrictamente humano, uno sabe si la mina que esta con uno esta para el garche o para algo mas, y ahi tiene que entrar tu criterio.

 

Suerte mariano.

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

por fin volvio roli....se lo extrañaba...............

 

como siempre su aporte positivisimo...las palabras justas , objetivas y con respeto.....

 

 

Que haces Edu, todo bien?

 

Definitivamente no extrañaba estos thread de discusiones generales, pero siempre vuelven, el publico se renueva, estas cosas no.

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

'Leo lo que me conviene -a ver si agrando mi ego-; lo que no me conviene no lo leo'.

 

 

Habla muy bien de usted reconocer sus propias limitaciones, es la mejor manera de crecer.

 

No discrimine entonces, y lea mas.

 

 

 

Roli.

Editado por ROLANDO MOTTA

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

No sabes de lo que hablas, y se nota que lo decis con bronca y/o ainco. Seguramente alguien judio te cago, o te hizo algo, y entonces generalizas desde el desconocimiento.

 

Roli.

 

Rolando, vos sabes que mi vieja es antisemita. Supuestamente porque en su juventud fue empleada de una señora judia que la maltrato, etc,etc. Y uno tenderia a hacer esa correlacion. Pero mi vieja odia a los vascos y a los catalanes y a los de Madrid y a los franceses y a los chilenos y a los ingleses y a los alemanes y a los gitanos y a los japoneses. A los chinos y los villeros no los odia, pero les desconfia. Y no tiene razones para todo ese odio / prejuicio . Asi que creo que las causas, vienen por otro lado. Que se escapa a mi comprencion.

Es un tema que me da pena. Por eso cuando gente inteligente, hace comentarios tan por debajo de su nivel intelectual, no me enoja. Es el reflejo de alguna tara que no los deja pensar con claridad. Con esto lo que te digo es que no vale la pena enojarce. Si discutir y buscar entendimiento. Pero no enojarse.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mujeres Judias??

 

Rolando, vos sabes que mi vieja es antisemita. Supuestamente porque en su juventud fue empleada de una señora judia que la maltrato, etc,etc. Y uno tenderia a hacer esa correlacion. Pero mi vieja odia a los vascos y a los catalanes y a los de Madrid y a los franceses y a los chilenos y a los ingleses y a los alemanes y a los gitanos y a los japoneses. A los chinos y los villeros no los odia, pero les desconfia. Y no tiene razones para todo ese odio / prejuicio . Asi que creo que las causas, vienen por otro lado. Que se escapa a mi comprencion.

Es un tema que me da pena. Por eso cuando gente inteligente, hace comentarios tan por debajo de su nivel intelectual, no me enoja. Es el reflejo de alguna tara que no los deja pensar con claridad. Con esto lo que te digo es que no vale la pena enojarce. Si discutir y buscar entendimiento. Pero no enojarse.

 

Si es cierto, no hay ninguna justificacion para la discriminacion. Ningun razonamiento puede llevarte a discriminar a nadie.

En este thread se habla de la mujer judia como si fuese un ente, carente de individualidad, como si el solo hecho de ser judio te convierte en una suma de clishes discriminatorios de los cuales ningun judio escapa.

Creo ques una cuestion de chates, y no de inteligencia. Cuando hablas de un colectivo y generalizas al respecto, caes en una falacia automatica. Mas en estos dias donde los jovenes de 20 a 40 años son 2da, 3ra o 4ta generacion de Argentinos.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 

    • En 28/2/2024 a las 11:26, Lonion dijo:

      Estimado Colega, lo felicito por esa linda xp. Dejá la puerta abierta y se le metió con acoplado. jajaja. Mi pregunta es ...esta nenu tiene unos 40 añitos aproximadamente  o cuál es la edad de ella? Es la misma de una porno que circula en trannytube.tv ? Me encanta, la voy a ir a visitar. Muy buena data. Gracias,

      Maestro, ponga el link de ese video por favor!

    • Coincido con el colega! No sé vuelva loco porque a veces los nervios juegan una mala pasada! Saludos! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...