telo
-
Actividad relevante
-
Luigi03 1
Yo le llamo Precio calidad
-
durango 2.147.483.647
En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!!
Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande
Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!
-
Elzorzal2018 25
Que bajon
yo lo primero que pensé es en chuparle bien el 0rt0 a esa nena, le iba a enterrar la lengua mal
que ganas de concerla qué tenía
En 13/6/2025 a las 12:23, pendejoo dijo:Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!
Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!!
Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.
Gracias coelga!!!!
-
durango 2.147.483.647
hace 4 horas, babel dijo:muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.
Gracias x la data Babel!!! Sabes si se prende al ida y vuelta?
-
babel 1.932.735.609
muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.
-
Publicaciones recomendadas