Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Escorts masculinos c/ buena atencion


Diegothe

Publicaciones recomendadas

Re: escorts masculinos c/ buena atencion

 

¿ Por qué no pedís también que mida más de 1.85, atienda en Nordelta, hable italiano como Tony Servillo, devuelva como Nadal y cante igual que Rufus Wainwright ?.

Todas las cualidades que exigís reunidas en un mismo gato no las vas a encontrar en Buenos Aires ni en ningún lugar del mundo. Resignate a mucho, muchísimo menos, rezá porque charle poco y pensá siempre en $ 600.- para arriba más viáticos y hotel.

Te deseo mucha suerte.

Editado por harrylime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: escorts masculinos c/ buena atencion

 

Diegothe, sin sarcasmo ni mala onda:

Lo primero, hacé tu pregunta en la sección que corresponde, no en ésta que es sobre malas experiencias.

Y te sugiero, que espcifiques un poco tus gustos, por ejemplo mirando los escorts que publican en soytuyo.com, en revistaratones.com, en leonos.com, y nos digas cuáles te parecen más acordes con tus gustos. Allí seguramente te contestarán si fulanito es poco confiable, si menganito es carísimo o si zutano es un caramelo como pasivo pero no resulta como activo, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: escorts masculinos c/ buena atencion

 

Y como bien te dice Icarus, entra en páginas donde publiquen fotos y te ofrezcan algunas pautas sobre sus servicios.

 

Y cuando pidas referencias, evita solicitar la de los que no publican o bien que cuando publican no muestran sus caras, tené presente que, lo que puede gustar y maravillar a unos puede decepcionar ampliamente a otros.

 

Gustos son gustos, decía una vieja..."

 

Suerte.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: escorts masculinos c/ buena atencion

 

Bien ahi, Oso Blanco, muy buena tu respuesta, gracias, como dije soy nuevo en el foro, es que leyendo aqui Malas XPs veo que hablan de los que aun figuran en las paginas ST y RV y se postulan como grandiosos amantes y aqui en esta seccion los clientes opinan tooodooo lo contrario. Por eso no se en que escort confiar. De todos modos muy buena tu recomendacion y respuesta. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/6/2025 a las 18:29, vicky dijo:

      Pero es de zona norte o mar del plata? Sera activa? Gracias

      Claramente estaba acá .

      Ahora en Mardel 

      .

    • En 17/6/2025 a las 22:37, ManuelRegalado dijo:

      Respondiendo a las consultas 40K por una hermosa velada... entiendo que tambien es activa (yo fui de activo). Calza lindo. Posta.

      Gracias cumpa

       

    • Genial. Gracias por la data. Un M bien o más S?

    • En 17/6/2025 a las 15:20, Gaga_marquez dijo:

      Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      Hola colega, hermosas experiencias las suyas.

       

       

      ¿ Ésta es Mika ? https://distintas.net/mika-grafias

      Porque no parece taaaan grande la 🍆 como la fama que le hacen; encima el gift es de 150.000

    • En 8/6/2025 a las 11:16, Ferborhy dijo:

      Alguien tiene data de esta BESTIA?

       

      parece ser mendocina y 18 años

       

      https://distintas.net/solcito-xxx (Los videos de su pija son bellisismos)

      Sí, valla tranquilo. Una sola vez la ví, ( leí en algún lado que era medio inestable; con migo un  💯. Una hermosa pija bien parada, Y también es una putita que le encanta recibir. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...