privado de colon y xx
-
Actividad relevante
-
Buenas colegas
Queria saber en que plataforma sube contenido Celeste, ya que le pregunte online y nunca me respondio y no logro encontrar sus videos online.
Ayuda por favor! gracias
-
franco-elmacho 173.611.552
Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.
Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.
https://distintas.net/lucia-celeste
Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención.
En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión.
-
liolo14 2.147.483.647
En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.
https://distintas.net/kiara-ar
Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.
Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).
Bueno, les resumo una experiencia buenisima.
Culo 15 de 10.
Cuerpo general 9
Onda 10 de 10
Tetas 8
Lugar, encuentren otro hotel
Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.
Saludos,
Dr. Munion
Excelente
Cuánto pagó ? Es activa tmb
Cómo viene de tamaño
Gracias por compartir
Abz
-
Luigi03 1
Yo le llamo Precio calidad
-
durango 2.147.483.647
En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!!
Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande
Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!
-
Publicaciones recomendadas