Jump to content

Te calientan las TRANS?


Invitado nicopama

Te calientan las TRANS?  

54 miembros han votado

  1. 1. Te calientan las TRANS?

    • 100 %
      23
    • 66 %
      5
    • 33 %
      6
    • 0 %
      28


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Te calientan las TRANS?

 

La verdad que no me excitan para nada, pero me re calientan los tipos trans (hombres que nacieron mujeres)

Me sorprendió lo que me calentó cogerme un flaco super masculino, fachero, algo musculoso, barba, pelo en pecho... pero con concha. Creo que descubrí un fetiche que jamás había considerado que tuviera efecto en mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Te calientan las TRANS?

 

Esto deberia ir en la zona de encuestas ?

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Te calientan las TRANS?

 

La verdad que no me excitan para nada, pero me re calientan los tipos trans (hombres que nacieron mujeres)

Me sorprendió lo que me calentó cogerme un flaco super masculino, fachero, algo musculoso, barba, pelo en pecho... pero con concha. Creo que descubrí un fetiche que jamás había considerado que tuviera efecto en mí.

 

Para ilustrar un poco, tu experiencia.

 

http://www.xtube.com/watch.php?v=1ZcNn-G426-

 

Aceptable y extraña. Ya que se trataría de un hombre gay encerrado en el cuerpo de una mujer. Lindo rollo.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Te calientan las TRANS?

 

Un clitoris como una pija enana?

 

Se acerca más a la frase: "Más contento que puto con dos culos"

 

Hay un video dando vueltas por allí, donde el señor Buck Angel recibe las atenciones de cuatro hombres al mismo tiempo: Uno por la boca, otro por la vagina y dos, muy habilidosos y dotados, por el ano.

 

Además, el señor en cuestión, tiene una ventaja, por sobre el común de los hombres, ya que sus orgasmos son una reacción en cadena de placer que le permiten gozar y gozar, y requerir cada vez más.

 

A diferencia de los hombres comunes donde el orgasmo y la eyaculación nos juegan la mala pasada de la refracción.

Tema ya tratado en otros hilos y donde más de uno de los foristas, super dotados o no, han dejado documentado: "Cuando acabo se acaba todo" o frases similares.

 

No sucede lo mismo en este caso.

 

Trataré de encontrar dicho video; si alguno lo encuentra antes, se agradecerá.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Te calientan las TRANS?

 

Empate furioso

 

Pd no me di cuenta de la seccion de encuestas.

 

Antes de emitir el voto, y sumarme a la opinión de Eder; no me había dado cuenta que tu encuesta se puede transformar en un tema de discusiones generales (gay), de acuerdo a como se presenta el subforo y además de votar, o no, se podrían seguir emitiendo opiniones al respecto. :lentes:

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Te calientan las TRANS?

 

Para ilustrar un poco, tu experiencia.

 

http://www.xtube.com/watch.php?v=1ZcNn-G426-

 

Aceptable y extraña. Ya que se trataría de un hombre gay encerrado en el cuerpo de una mujer. Lindo rollo.

 

Gracias, oso! Conocía de este tipo, pero nunca había visto un video de él. Nunca pensé que me iba a calentar tanto comer una concha, jajaja!! Le tengo que contar a mi vieja, se va a poner re orgullosa. :tongue:

 

Un clitoris como una pija enana?

 

Bueno, es que el clítoris y el pene tiene el mismo origen embrionario. El clítoris es un pene atrofiado, o mejor dicho, el pene es un clítoris desarrollado. Y viste la "cicatriz" que hay en el escroto justo en el medio? Es la fusión de los labios vaginales en la formación del feto, que todos empezamos como mujeres hasta que las hormonas masculinas empiezan a secretarse y cambiar el rumbo del desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Te calientan las TRANS?

 

El trans de hombre a mujer no me calienta en absoluto.

En cuanto al caso inverso, el trans mujer-hombre, debo reconocer que algunos que he visto me resultan bastante atractivos. Sobre todos los que desarrollan un aspecto de "osito".

Sin embargo, cuando me he encontrado con algún video xxx de un trans mujer-hombre, no me he animado a abrirlo. Y no tanto porque no me sintiera en parte tentado con la novedad, sino por lo perturbadora que se me hacía la idea de erotizarme con una vagina... por más que ésta fuera una "vagina masculina".

En fin, prejuicios, prejuicios, prejuicios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas

      Queria saber en que plataforma sube contenido Celeste, ya que le pregunte online y nunca me respondio y no logro encontrar sus videos online.

      Ayuda por favor! gracias

       

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...