Jump to content

Probando Tv(cordoba)


lauro_tdf

Publicaciones recomendadas

hola amigos gateros esta se mi primer experiencia con chicas DISTINTAS

buena hara un tiempo fui a lo de unos amigos a tomar algo cuando salgo era de noche tipo 01 de la mañana como estaba medio chupado y hacia bastante que no descargaba andaba al palo y se me ocurrio ir a la zona del mercado a ver si encontraba algo para peinar para adentro (realmente me encantan los culos muy grades )en eso veo en la esquina de san martin y humberto 1º una mina con el culo mas grade que vi en mi vida haci que paro y se me hacerca le pregunto el arancel y cuando me lo dice me doy con que es una TV :scared:lo dudo un segundo pero siempre tuve la duda de garcharme a una mina asi haci que acepte y fuimos al telo de mala murte que estas en el pasaje del mercado pago la habitacion la veo renegando para poder sacarse la tanga que no se la veia entre esos cantos se termina de sacar la tanga y yo como estaba algo borracho ,medio timido y medio enbobado con ese culo me quede tildado y ella me dijo ponete comodo y sacate la ropa yo ya mas destildado me saco el pantalon y el boxer y hay nomas se me prende de la mamadera realmente fue una de las mejores chupadas de pija que me dieron en mi vida y eso que hace banda salgo de gatos y no solo de cordoba hasta en tierra del fuego:pirate: me hiba de gatos bueno despues de un ratito me pode el globo y se da vuelta y se abre los cantos para encontarar ese hueco que esaba buscando se notaba que no era el primero esa noche que entre en ese * no costo entrar pero como etaba tenia la piaja re sensible por la falta de SEXO estaba re al palo y sentia que estaba re caliente ese culo le di en 4 un ratito mas y se fueron las cabras contra el latex. mini charla me visto se puso su tanga y salimos.

ya hace algun tiempo que no la veo si alguien sabe por donde anda o que dias esta manden PM

 

Tablita.

Cara:6 no es fea

Cuerpo:delgada pero con ese baul gigante que tiene resalta mucho

Cola:8 (le doy 8 por que me encantan las colas muy grandes)lastima que muy usado

PT: 9 Sin. me encanto mucha lengua y jugo con los gemelos

Gift: no recuerdo :confused:

Reincidencia: Pude ser me encanto como me la mamo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/sofi-es

       

      Buenas! Alguna data de esta nenu? Apareció ahora, zona Balvanera, parece venir de Chile.

    • hace 14 minutos, quirquincho69 dijo:

      Buenas estuve con ella varias veces por zona norte, es activa pero si es veterana todo buena onda hace de todo, tiene perritos o los tenia que tenia por si te jode 

      Gracias por contestar colega,se puede arreglar ser versátil eso no drama, como fue con usted o q rol practicaba?

    • hace 39 minutos, marianote1973a dijo:

      Buenas gente , a Lolita la conocí hace años en su depto cerca del Unicenter. Si debe de tener cerca de 45 años. X lo menos lo que me acuerdo muy buena onda re activa y si le gustabas podías seguir la faena más tiempo x lo menos conmigo pagaba 1 hora y me quedaba casi 2 horas mientras ella no tenía que atender a otro cliente. 

      q rol había sido como fue ?

      si eso lo sabía del tiempo y buena onda

    • Buenas estuve con ella varias veces por zona norte, es activa pero si es veterana todo buena onda hace de todo, tiene perritos o los tenia que tenia por si te jode 

    • Buenas gente , a Lolita la conocí hace años en su depto cerca del Unicenter. Si debe de tener cerca de 45 años. X lo menos lo que me acuerdo muy buena onda re activa y si le gustabas podías seguir la faena más tiempo x lo menos conmigo pagaba 1 hora y me quedaba casi 2 horas mientras ella no tenía que atender a otro cliente. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...