Jump to content

Para Sentirnos Orgullosos Porteños


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

Re: Para Sentirnos Orgullosos Porteños

 

Una vez en una cola para hacer el check in, un tipo se dio cuenta de que soy argentino y me empezó a hablar en castellano. Me contó que se dedica a comprar y vender carne. Por lo tanto, viaja a Argentina todo el tiempo, "porque es la mejor carne del mundo" me dice, y continúa: "Podría mandar a otro a que haga ese trámite, pero me encanta la Argentina. Argentina es maravillosa, lástima que los argentinos no lo sepan".

 

Mi experiencia personal es que habiendo vivido afuera varias veces, (la última fue por dos años en 2011-2012), siempre me dio ganas de volver cuanto antes. Y siempre, siempre, cuando vuelvo y lo cuento me miran con cara de lástima como diciendo: sos un pelotudo... Si es que no me lo dicen directamente.

 

El chico del video es el mismo que grabó varios otros hablando en "argentino", es un genio.

Editado por Cameloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para Sentirnos Orgullosos Porteños

 

jaja Bueno claramente no habla de una Argentina, habla de la argentina de Capital Federal, me parece que le falta mucha lectura y dejar de relacionarse con círculos porteños que no les muestran una realidad fehaciente. Sin embargo algo de razón tiene ese intercambio de razas incluida la originaria ha hecho "un producto" interesante

SHAME ON YOU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para Sentirnos Orgullosos Porteños

 

Ah sí, Dustin Luke. Es muy gracioso. Y está lindo. No entendí lo de Capital Federal. En Capital tenés bastante variedad si lo q te preocupa es llevarte una imagen muy estrecha de la Arg. Andá a la Villa 31, a Va. Lugano, a Puerto Madero, al bajo Flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: Para Sentirnos Orgullosos Porteños

 

No es necesario hacer segundas lecturas con contenido ideologico ,jjajajaj
Claro!!! seamos huecas como la llama que llama...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para Sentirnos Orgullosos Porteños

 

Mas alla de todo esta bueno el yanqui

 

Lástima que, no va a faltar el forista que vendrá a contarnos que lo tuvo de rodillas o entre las patas o que estuvo debajo de él y, seguramente, además nos dirá que no le gustó... ya vas a ver... ya vas a ver..:rolleyes:

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para Sentirnos Orgullosos Porteños

 

Lástima que, no va a faltar el forista que vendrá a contarnos que lo tuvo de rodillas o entre las patas o que estuvo debajo de él y, seguramente, además nos dirá que no le gustó... ya vas a ver... ya vas a ver..:rolleyes:

 

Tal cual. A la cuestión ideológica: "es yankee" (y por eso merece la muerte y todo lo que diga queda descalificado por el solo hecho de serlo). Se le sumaría la frase lapidaria que arroja a la persona al inframundo: "la tiene chiquita..." Jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas

      Queria saber en que plataforma sube contenido Celeste, ya que le pregunte online y nunca me respondio y no logro encontrar sus videos online.

      Ayuda por favor! gracias

       

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...