Jump to content

Preservativos


callcousinvinnie

Publicaciones recomendadas

Ultimamente a la hora del SEXO, en el momento de calzarme el forro, se me baja la pija.

 

Pierdo la ereccion totalmente. Y tengo que pajearme un poco para que el amigo vuelva a despertarse, pero no es como la ereccion inicial. Un bajon por que justo es en ESE momento

 

¿A ustedes les pasa esto? ¿Como lo solucionan?

 

Ademas siento que los preservativos ultimamente vienen malos, no se desenrrollan lo suficiente, los siento muy gruesos, se salen, etc..

 

¿Cuales creen que son los mejores o sus favoritos?

Una ves use unos brasileros y no tuve ningun problema

¿Alguno sabe cuales son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Preservativos

 

habia un post aca que hablaba de unos suuuper finos,creo que eran de japon o china.....no se donde se consiguen.

hay que jugar con el forro y que sea un juego de a dos,o que te lo ponga con la boca el otro!!!! a mi me copa mas asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Preservativos

 

Que se te salga el forro!! Pero nene cos tenes flor de poronga!! Yo te la conozco!! Que usaste forros para King Kong?

 

¡Pero Sargento! Esas no son cosas para gritarlas a viva voz por cualquier lado... jajaja :tongue:

 

Por ahi soy yo, que me los estoy poniendo mal.. sera cuestion que alguien me enseñe.

 

Fuera de joda, por privado ya tuve un par de recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Preservativos

 

Me recomendaron los Prime Skyn y Prime Mega. Estos ultimos un poco mas grandes que los demas.

 

Cuando los pruebe, les cuento.

 

Uhhhh si BB con esa chota los llenas!!! Sacale una foto a la pija y pedile al amigo ALADO q la publique sn "Es deliciosa barra de carne"

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Preservativos

 

Volviendo al tema principal, yo odio ese minuto que hay entre abrir el forro, ponerlo y empezar otra vez. Uso los prime azul y nunca me paso nada. Pero "ese" minuto me parece horrible.

 

Yo los abro antes de que empiece el acto, a veces entre geles, saliva y demas.. Asi es no estoy como un boludo intentando abrirlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Preservativos

 

A ver, aca hay dos que se las traen. Creo q no estoy equivocado si hablo en plural.

 

Queremos fotos de esas pijas en "Esa deliciosa barra de carne".

 

¿Y por casa como venimos? ¡De usted el ejemplo Sargento!

 

Maraville a los demas foristas con la suya y por ahi los demas nos animamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...