Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Candelaria Dopazzo


cabaretero_nqn

Publicaciones recomendadas

Bueno debía xp en el foro asi que acá esta mi aporte:

El sabado tenia plata y queria pasar con alguna chica, llame a laly mil veces durante la tarde nunca atendio, lulu lo mismo, vale decir q eran las chicas que no eh probado y tienen buenas recomendaciones pero bueno me tiro por llamar a leticia una hermosa chica traviesa pero no pudimos cordinar orarios y como andaba con todas las ganas me decido por probar con candelaria dopazzo

La llamo y me mando a su departamento, llego espero afuera unos 10 min y entro, el departamento no es muy lujoso y lo comparte con otra traviesa,

pasamos a la pieza, pone musica, son A/C pero con un gran ventilador de pie q safa bastante, debo decir que tenia muy buena honda le empiezo comiendo los pechos que estaban muy ricos la verdad tenia lindas tetas, nos desvestimos me hace un pete con proteccion nada fuera de lo normal, se pone en cuatro y tenia la colita bastante dura pero para mi sorpresa bastante apretadita y eso q tengo de tamaño normal se tubo q lubricar bien jeje pero bueno me gusto asi bien apretadito, luego se sube empieza a cabalgar, estuvimos asi x 20min y despues me pregunta te gustan mis tetas? si le digo, terminame en ellas, dicho y echo le termine en los pechos y bueno hay le deje todo jaja me limpio y pido pasar al baño q como critica era un asco pero bueno..

esa es mi xp es la primero q comento en el foro espero q no lo alla hecho muy mal

 

tablita:

cara: 7

tetas: 7,5 para mi estaban lindas

cola:8 bien apretadita se sentia todo

pete:7 normal

onda: 8 me callo bien

250 la media

fotoshop casi nada era como en las fotos

 

http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=789

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candelaria Dopazzo

 

chee caras de Champas..no sean mala ondas el Changuito es nuevo, y aca se lee, en la parte de traviesas no te lee nadie, nadie se entera de la oferta aca en la zona..

 

Esta Traviesa se ve linda, pero la posta la posta esta en el baño de una escort o traviesa, si esta todo cochino, es porque es una cochina tambien, y vaya uno a saber que poronga se agarra..

 

Glosario:

Champa: Montañita que se le forma a una mina viendola de perfil, y que se forma debajo del ombligo desde la cintura hasta al final de la zorrita y siempre mirandola de perfil.

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candelaria Dopazzo

 

chee caras de Champas..no sean mala ondas el Changuito es nuevo, y aca se lee, en la parte de traviesas no te lee nadie, nadie se entera de la oferta aca en la zona..

El reglamento y la forma de postear fueron hechas para respetarlas.

A todos los que les guste travas, van a ir al Foro de travestis interior del pais, no van a venir a leer aca.

Si te gusta Humor vas a ir al Foro de Humor.

Si te gusta relatos eroticos, vas a esa seccion, etc.

En tu casa, para hacer tus necesidades, vas al baño, no lo haces en la cocina o arriba de la cama porque argumentas que ahi te ven todos tus familiares.

Es tan simple como eso.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...