Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

India de Distintas.


travaglio

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buen día muchachos,

La semana pasada después de acumular bastante calentura y ver las xps que algunos subieron me decidí y me fui a conocer a la famosa India, les dejo aca un breve relato y mi apreciación personal.

 

Divido el tema en 2 por un lado el pv y por otro ella y su atención.

El pv es una casa que esta ubicada en la calle paralela a la Gral. Paz y esq. libertador. Esta bien ubicada para los que vivimos en la zona, un poco expuesta la entrada, te atiende una recepcionista y tiene gente en otras habitaciones.

Al lugar le falta mantenimiento, entras y tenes un hall sin muebles, y de ahí de llevan a la habitación donde te preguntan por quien vas y por cuanto tiempo y abonas, me toco una habitación con baño y una tele con una película de tv, el piso estaba sucio y no tenia toalla.

Sobre India, ella esta muy parecida a las fotos, tal ves mas rellena y menos cintura, su piel es hermosa, muy linda cola, piernas largas y sin un pelo. Tiene en su cara los rasgos marcados típicos del Perú, de dientes viene mal. Muy amable en su trato.

El servicio es muy tranquilo, un poco frio para mi gusto.

Ella empezó a atenderme, picos, mordida de pezón, un poco de manoseo y de ahí pete con.

Pero a lo que yo fui es a degustar esa enorme pija que porta, lamentablemente a pesar de mi esmero y mis ganas no se le puso dura, después de un rato yo quería acabar y me pidió que no lo haga sobre ella, que acabe sobre el piso o mi mano. Finalmente acabe y me fui, tiempo total de la xp 25 minutos.

Mi conclusión es que pague $ 300 por media hora y no conseguí lo que fui a buscar. El servicio para mi gusto fue frio, mecánico y exprés. Por mas que reincida no creo que cambie mucho el servicio. Me cuesta mucho hacerme del tiempo y disponer de gastar estos importes así cuando me sale mal es doble la frustración por que tengo que esperar por la revancha. No hay reincidencia posible y la próxima tengo que apuntar a lo seguro.

Saludos.

link: http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/india

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Colega, lamentable experiencia "... acabá en el piso o en tu mano..":confused::confused:. Es cierto que nos calentamos con las fotos y queremos encontrar nuevas niñas y terminamos muchas veces lamentando no ir a lo seguro, en mi caso como en el suyo me resulta bastante complicado encontrar el momento y cuando lo encuentro, quiero garantías. Inclusive aunque no sea con la mejor, no quiero más sorpresas. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: India de Distintas.

 

Entre:

  1. "acabá en el piso",
  2. "floja del teclado",
  3. "NO toalla",
  4. "sucio el piso", y
  5. el aviso que dice "Te espero en mi dtpo súper cómodo con aire acondicionado y absoluta discreción"

 

lamento pero tacho la doble.

 

Por una revancha que le haga olvidar esta.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Don Travaglio, una lástima la mala XP que tuvo. Es una pena un tan mal servicio. Por mucho que me calienta esta TV, la tengo tachada.

 

Ahora ví que empezó a publicar en el centro. Pero con tan mala atención no da para ir a conocerla.

 

Pronta revancha amigo!!!

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: India de Distintas.

 

Entre:


  1. "acabá en el piso",
  2. "floja del teclado",
  3. "NO toalla",
  4. "sucio el piso", y
  5. el aviso que dice "Te espero en mi dtpo súper cómodo con aire acondicionado y absoluta discreción"

 

lamento pero tacho la doble.

 

Por una revancha que le haga olvidar esta.

 

Cone, lei tu mensaje y no puedo dejar de reirme con lo de "floja del teclado", jajaja. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: India de Distintas.

 

Cone, lei tu mensaje y no puedo dejar de reirme con lo de "floja del teclado", jajaja. Abrazo.

 

Lo que quise mencionar es lo que Ud mencionó con un toque de humor solamente.

 

Cualquiera puede tener problemas dentales.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Entre:

  1. "acabá en el piso",
  2. "floja del teclado",
  3. "NO toalla",
  4. "sucio el piso", y
  5. el aviso que dice "Te espero en mi dtpo súper cómodo con aire acondicionado y absoluta discreción"

 

lamento pero tacho la doble.

 

Por una revancha que le haga olvidar esta.

Seguramente no debe haber sido el primero en acabar en ese piso, que debe ser poco menos que un banco de semen a esta altura

Me calentaba la niña. Lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Seguramente no debe haber sido el primero en acabar en ese piso, que debe ser poco menos que un banco de semen a esta altura

 

:scared: :scared: :scared:

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...