Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

India de Distintas.


travaglio

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buen día muchachos,

La semana pasada después de acumular bastante calentura y ver las xps que algunos subieron me decidí y me fui a conocer a la famosa India, les dejo aca un breve relato y mi apreciación personal.

 

Divido el tema en 2 por un lado el pv y por otro ella y su atención.

El pv es una casa que esta ubicada en la calle paralela a la Gral. Paz y esq. libertador. Esta bien ubicada para los que vivimos en la zona, un poco expuesta la entrada, te atiende una recepcionista y tiene gente en otras habitaciones.

Al lugar le falta mantenimiento, entras y tenes un hall sin muebles, y de ahí de llevan a la habitación donde te preguntan por quien vas y por cuanto tiempo y abonas, me toco una habitación con baño y una tele con una película de tv, el piso estaba sucio y no tenia toalla.

Sobre India, ella esta muy parecida a las fotos, tal ves mas rellena y menos cintura, su piel es hermosa, muy linda cola, piernas largas y sin un pelo. Tiene en su cara los rasgos marcados típicos del Perú, de dientes viene mal. Muy amable en su trato.

El servicio es muy tranquilo, un poco frio para mi gusto.

Ella empezó a atenderme, picos, mordida de pezón, un poco de manoseo y de ahí pete con.

Pero a lo que yo fui es a degustar esa enorme pija que porta, lamentablemente a pesar de mi esmero y mis ganas no se le puso dura, después de un rato yo quería acabar y me pidió que no lo haga sobre ella, que acabe sobre el piso o mi mano. Finalmente acabe y me fui, tiempo total de la xp 25 minutos.

Mi conclusión es que pague $ 300 por media hora y no conseguí lo que fui a buscar. El servicio para mi gusto fue frio, mecánico y exprés. Por mas que reincida no creo que cambie mucho el servicio. Me cuesta mucho hacerme del tiempo y disponer de gastar estos importes así cuando me sale mal es doble la frustración por que tengo que esperar por la revancha. No hay reincidencia posible y la próxima tengo que apuntar a lo seguro.

Saludos.

link: http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/india

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Colega, lamentable experiencia "... acabá en el piso o en tu mano..":confused::confused:. Es cierto que nos calentamos con las fotos y queremos encontrar nuevas niñas y terminamos muchas veces lamentando no ir a lo seguro, en mi caso como en el suyo me resulta bastante complicado encontrar el momento y cuando lo encuentro, quiero garantías. Inclusive aunque no sea con la mejor, no quiero más sorpresas. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: India de Distintas.

 

Entre:

  1. "acabá en el piso",
  2. "floja del teclado",
  3. "NO toalla",
  4. "sucio el piso", y
  5. el aviso que dice "Te espero en mi dtpo súper cómodo con aire acondicionado y absoluta discreción"

 

lamento pero tacho la doble.

 

Por una revancha que le haga olvidar esta.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Don Travaglio, una lástima la mala XP que tuvo. Es una pena un tan mal servicio. Por mucho que me calienta esta TV, la tengo tachada.

 

Ahora ví que empezó a publicar en el centro. Pero con tan mala atención no da para ir a conocerla.

 

Pronta revancha amigo!!!

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: India de Distintas.

 

Entre:


  1. "acabá en el piso",
  2. "floja del teclado",
  3. "NO toalla",
  4. "sucio el piso", y
  5. el aviso que dice "Te espero en mi dtpo súper cómodo con aire acondicionado y absoluta discreción"

 

lamento pero tacho la doble.

 

Por una revancha que le haga olvidar esta.

 

Cone, lei tu mensaje y no puedo dejar de reirme con lo de "floja del teclado", jajaja. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: India de Distintas.

 

Cone, lei tu mensaje y no puedo dejar de reirme con lo de "floja del teclado", jajaja. Abrazo.

 

Lo que quise mencionar es lo que Ud mencionó con un toque de humor solamente.

 

Cualquiera puede tener problemas dentales.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Entre:

  1. "acabá en el piso",
  2. "floja del teclado",
  3. "NO toalla",
  4. "sucio el piso", y
  5. el aviso que dice "Te espero en mi dtpo súper cómodo con aire acondicionado y absoluta discreción"

 

lamento pero tacho la doble.

 

Por una revancha que le haga olvidar esta.

Seguramente no debe haber sido el primero en acabar en ese piso, que debe ser poco menos que un banco de semen a esta altura

Me calentaba la niña. Lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: India de Distintas.

 

Seguramente no debe haber sido el primero en acabar en ese piso, que debe ser poco menos que un banco de semen a esta altura

 

:scared: :scared: :scared:

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...