Jump to content

Pija de Hombre - Pija De Trans


Invitado nicopama

Publicaciones recomendadas

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

Los hombres como "Dios los trajo al mundo" no me gustan.

Con eso me refiero a hombres de verdad,no traviesas.

Pese a que recien empeze a transitar este camino con el "tercer sexo" (tengo 23 años) mis ideas son diferentes a la gran mayoría.

 

Si,me gustan las mujeres y las traviesas, y por esto yo personalmente si me tuviera que etiquetar diría que soy Bisexual.

A mi mas que la pija, me calienta el combo completo porque si fuera solo por la pija tambien estaría con hombres "naturales".

No seamos ingenuos muchachos,creer que solo las traviesas se depilan la pija y el gay es el tipico oso peludo es una utopía.

 

Para mi la calentura y fetiche personal de cada uno no cambia la realidad.

Las traviesas son y seran hombres,distintos obviamente al hombre convencional si no no estaríamos aca.

 

Por último en el ambiente siento algo de hipocresía ya que nos quejamos de que por ejemplo los gays nos desprecian o dicen que somos reprimidos.

Sin embargo en el mismo rubro yo también veo cierto incoherencia/lavado de manos.

Por ejemplo aclarar en un tema que no viene al caso como la famosa "solo traviesas femeninas" desde mi optica lo veo mas como una defenza que otra cosa.

Una traviesa poco o muy femenina sigue siendo eso;una traviesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

Una traviesa poco o muy femenina sigue siendo eso;una traviesa

 

Si pero no podemos comparar esta preciosura...

 

http://www.distintas.net/system/images/pictures/000/050/103/display/f4.jpg?1392927640

 

Con esto....!!!

 

http://www.distintas.net/system/images/pictures/000/063/273/display/k2.jpg?1377291100

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: SON POCO CREIBLES :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

Las etiquetas como heterosexual, bisexual, etc, no alcanzan a definir que le gusta a las personas.

 

Por ejemplo, yo me considero bisexual por que me gustan las traviesas, las mujeres y las crossdressers. También me gustan los nenenenas, esos chicos andróginos, con rostros y cuerpos que no son ni de hombre ni de mujer, ambiguos. También me gusta la pija, claro. Pero no me van los machos. Por eso digo que lo de bisexual es solo una etiqueta. Debe haber muchos otros autodefinidos como bisexuales cuyos gustos pasen por otro lado.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

Las etiquetas como heterosexual, bisexual, etc, no alcanzan a definir que le gusta a las personas.

 

Totalmente de acuerdo, y agregaría que las etiquetas sólo sirven para "arrimar" una definición a lo que sucede o se siente pero nada más.

Tengo tanta debilidad por las traviesas como por las mujeres de género y me gusta tanto dar y recibir SEXO oral o penetración en un caso como en el otro, pero eso no creo que me defina en ningún sentido...O si lo hace será, en definitiva, un encasillamiento semántico que no tiene mayor interés frente a lo erótico.

Pongo un caso reciente: nunca me llamaron la atención los hombres propiamente dichos salvo en su versión "crossdresser", pero estando en un restaurante con mi mujer no pude dejar de percibir como un chico con caracterísiticas algo andróginas y de unos 27/28 años me miraba insistentemente; al rato y sin ninguna intención me levante para ir al baño y cuando estaba orinando este chico se puso al lado y comenzó a mirarme.

Lejos de producirme una molestia, la situación me excitó y confieso que estuve mucho más tiempo que el necesario orinando mientras él miraba y tuve una erección que no disimulé, sino más bien disfruté.

Terminé, me fui de nuevo a la mesa y nada más pasó pero la sensación de calentura que me produjo la situación fue acentuada, a punto tal que me pregunté hasta donde hubiera llegado en otras circunstancias.

Entonces la pregunta es: uno es bisexual, homosexual, heterosexual o, simplemente, uno tiene una sexualidad que reacciona a ciertos estímulos y a otros no?

Y creo que esa pregunta es ociosa y cualquier respuesta va a ser solamente una teorización ya que la singularidad erótica de cada cual es única.

Bah, algo así...

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

Te resalto lo que me parece muy curioso en tus afirmaciones, por lo que decis tenes 23 años y me parece que esta bien que expongas tu punto de vista, en algunos párrafos se nota que es tu postura personal, lo que me parece que cuando decis hipócritas estas pifiando porque dad tu corta edad y experiencia en esto te diría que leas un poco para ampliar tu mente.

 

Los hombres como "Dios los trajo al mundo" no me gustan.

Con eso me refiero a hombres de verdad,no traviesas.

Pese a que recien empeze a transitar este camino con el "tercer sexo" (tengo 23 años) mis ideas son diferentes a la gran mayoría.

Si,me gustan las mujeres y las traviesas, y por esto yo personalmente si me tuviera que etiquetar diría que soy Bisexual.

A mi mas que la pija, me calienta el combo completo porque si fuera solo por la pija tambien estaría con hombres "naturales".

No seamos ingenuos muchachos,creer que solo las traviesas se depilan la pija y el gay es el tipico oso peludo es una utopía.

 

Para mi la calentura y fetiche personal de cada uno no cambia la realidad.

Las traviesas son y seran hombres,distintos obviamente al hombre convencional si no no estaríamos aca.

 

Por último en el ambiente siento algo de hipocresía ya que nos quejamos de que por ejemplo los gays nos desprecian o dicen que somos reprimidos.

Sin embargo en el mismo rubro yo también veo cierto incoherencia/lavado de manos.

Por ejemplo aclarar en un tema que no viene al caso como la famosa "solo traviesas femeninas" desde mi optica lo veo mas como una defenza que otra cosa.

Una traviesa poco o muy femenina sigue siendo eso;una traviesa

 

leelo que es muy bueno y fíjate que hasta habla de mujeres que con arnes hacen el amor via Anal a los hombres y jamas encasilla nada de nada es mas también habla de la famosa búsqueda de la femeneidad en la traviesas y como se consideran las traviesas en si ellas mismas.

 

abrazo y leelo que es muy bueno.

 

¿Qué buscan los hombres en las travestis?

Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans. Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.

 

por Dr. Walter Ghedin

 

a normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Sin embargo, la naturaleza no es la única regente de la sexualidad. La experiencia humana es tan vasta y compleja que supera con creces a los determinantes biológicos. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:

SEXO biológico: varón, mujer, intersexual (cuando coexisten caracteres de ambos sexos).

SEXO psicológico o identidad de género: masculino, femenino, transgénero (travestis, transexuales).

Deseo sexual: heterosexual, homosexual, bisexual.

Una travesti, al igual que un transexual, no es un varón homosexual que se viste de mujer. Es una mujer trans (se siente mujer pero no niega su origen del sexo opuesto). En el primer caso (la travesti), mantiene sus genitales y no se acompleja por tenerlos; y en el segundo caso (la transexual) necesita operarse para readecuar su cuerpo físico a la experiencia subjetiva de sentirse mujer.

Aclarando estas diferencias entre sexo, género y deseo, el abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual).

 

Los hombres la quieren completa

No es ninguna novedad: hay hombres que buscan travestis para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja. A pesar de los avances en materia de sexualidad y aceptación de lo diferente, la tendencia a encasillar existe.

Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.

Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.

Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos.

En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos. (Aclaración: el sexo Anal no es sinónimo de homosexualidad; el erotismo homosexual puede o no incluir esta práctica).

Si hay oferta de prostitución de mujeres transgénero es porque hay demanda. Los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo.

Algunos sienten que se excitan más que con sus parejas mujeres. Cuando logran un placer alto con las chicas trans quieren repetir la experiencia. En algunos casos surge el dilema existencial: ¿con quién tengo que estar: con mi novia mujer, o mi chica trans?

A los hombres enamorados de mujeres trans se les presenta el gran desafío de blanquear una relación que puede generar incomprensión, burla y rechazo. Sólo unos pocos valientes se animan.

 

Ser infiel con una chica trans

Existen hombres heterosexuales, en pareja o casados, que esconden sus gustos por mujeres transgéneros. Muy pocos se animan a confiarles a sus parejas actuales por dónde discurre su deseo.

Las mujeres más abiertas aceptan que pueda haber interés, pero no permitirían jamás que su hombre salga alguna noche a saciar sus inclinaciones paralelas. Admiten la necesidad de su partenaire y hasta se permiten fantasear tener una chica trans en la cama, o jugar con algún dildo (consolador) y que ella lo ate a la cintura a la manera de un pene artificial. Hasta ahí llega el permiso.

Los hombres que desean a una chica trans, y están en pareja, se ven en una disyuntiva angustiante, mucho más que si la otra opción fuera una mujer. Los que no pueden confesar su atracción prefieren ocultarlo. No obstante, la conducta que adoptan puede llamar la atención: llamados encubiertos, frecuentes salidas nocturnas, uso desmedido del chat o ingreso a páginas de prostitutas trans. En la cama pueden mostrar una disminución del deseo o una exaltación del mismo cuando se exteriorizan fantasías que incluyan a travestis.

Un hombre heterosexual que desea a una mujer trans vive preso de la normatividad social (bajo el amparo de las creencias religiosas), que no le permiten una expresión autentica de lo que siente.

Tiene que cumplir con las reglas impuestas para un hombre biológico, que se siente hombre psicológicamente, pero que desea igual o más a una mujer transgénero que a una mujer biológicamente y psicológicamente configurada.

Los hombres y las mujeres homosexuales han logrado más aceptación y viven sus vidas con más libertad, les toca el turno a las mujeres y hombres transgénero. Y a los hombres y mujeres que se enamoran de ellas/os.

 

Por el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

 

¿Qué buscan los hombres en las travestis?

Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans. Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.

 

por Dr. Walter Ghedin

 

a normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Sin embargo, la naturaleza no es la única regente de la sexualidad. La experiencia humana es tan vasta y compleja que supera con creces a los determinantes biológicos. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:

Sexo biológico: varón, mujer, intersexual (cuando coexisten caracteres de ambos sexos).

Sexo psicológico o identidad de género: masculino, femenino, transgénero (travestis, transexuales).

Deseo sexual: heterosexual, homosexual, bisexual.

Una travesti, al igual que un transexual, no es un varón homosexual que se viste de mujer. Es una mujer trans (se siente mujer pero no niega su origen del sexo opuesto). En el primer caso (la travesti), mantiene sus genitales y no se acompleja por tenerlos; y en el segundo caso (la transexual) necesita operarse para readecuar su cuerpo físico a la experiencia subjetiva de sentirse mujer.

Aclarando estas diferencias entre sexo, género y deseo, el abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual).

 

Los hombres la quieren completa

No es ninguna novedad: hay hombres que buscan travestis para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja. A pesar de los avances en materia de sexualidad y aceptación de lo diferente, la tendencia a encasillar existe.

Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.

Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.

Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos.

En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos. (Aclaración: el sexo anal no es sinónimo de homosexualidad; el erotismo homosexual puede o no incluir esta práctica).

Si hay oferta de prostitución de mujeres transgénero es porque hay demanda. Los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo.

Algunos sienten que se excitan más que con sus parejas mujeres. Cuando logran un placer alto con las chicas trans quieren repetir la experiencia. En algunos casos surge el dilema existencial: ¿con quién tengo que estar: con mi novia mujer, o mi chica trans?

A los hombres enamorados de mujeres trans se les presenta el gran desafío de blanquear una relación que puede generar incomprensión, burla y rechazo. Sólo unos pocos valientes se animan.

 

Ser infiel con una chica trans

Existen hombres heterosexuales, en pareja o casados, que esconden sus gustos por mujeres transgéneros. Muy pocos se animan a confiarles a sus parejas actuales por dónde discurre su deseo.

Las mujeres más abiertas aceptan que pueda haber interés, pero no permitirían jamás que su hombre salga alguna noche a saciar sus inclinaciones paralelas. Admiten la necesidad de su partenaire y hasta se permiten fantasear tener una chica trans en la cama, o jugar con algún dildo (consolador) y que ella lo ate a la cintura a la manera de un pene artificial. Hasta ahí llega el permiso.

Los hombres que desean a una chica trans, y están en pareja, se ven en una disyuntiva angustiante, mucho más que si la otra opción fuera una mujer. Los que no pueden confesar su atracción prefieren ocultarlo. No obstante, la conducta que adoptan puede llamar la atención: llamados encubiertos, frecuentes salidas nocturnas, uso desmedido del chat o ingreso a páginas de prostitutas trans. En la cama pueden mostrar una disminución del deseo o una exaltación del mismo cuando se exteriorizan fantasías que incluyan a travestis.

Un hombre heterosexual que desea a una mujer trans vive preso de la normatividad social (bajo el amparo de las creencias religiosas), que no le permiten una expresión autentica de lo que siente.

Tiene que cumplir con las reglas impuestas para un hombre biológico, que se siente hombre psicológicamente, pero que desea igual o más a una mujer transgénero que a una mujer biológicamente y psicológicamente configurada.

Los hombres y las mujeres homosexuales han logrado más aceptación y viven sus vidas con más libertad, les toca el turno a las mujeres y hombres transgénero. Y a los hombres y mujeres que se enamoran de ellas/os.

 

Por el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

 

Excelente aporte Yako, creo que va a servirle a mucha gente para meterse (cuac) un poco en el tema. Y resalto la importancia del tema de la angustia en quiénes no se permiten una sexualidad libre, generalmente terminan siendo enjuiciadores hipócritas del deseo ajeno.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

Que interesante,incluso nosotros que somos consumidores de traviesas tenemos distintas visiones sobre el mismo tema.

Obviamente que es gratificante leer y expresar opiniones,pero a la hora de la verdad en estos temas,lo importante es que uno sea feliz como es y los demas que la chupen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicopama

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

Que interesante,incluso nosotros que somos consumidores de traviesas tenemos distintas visiones sobre el mismo tema.

Obviamente que es gratificante leer y expresar opiniones,pero a la hora de la verdad en estos temas,lo importante es que uno sea feliz como es y los demas que la chupen

 

Eso eso... coincido con eso de chupar...

 

002.jpg

 

 

 

003.jpg

 

08.jpg

 

07.jpg

Editado por nicopama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pija de Hombre - Pija De Trans

 

No me gusta ni Brandon, ni Kevin ni los tipos. Incluso esta "cosita" que pusiste tiene bigotes, dejate de joder. Y el pibe chorro con la remera de boca. A alguien le puede calentar una cosa así? Darle la lechita en la boca y verle los bigotes como en en video?!!?!?!?! PUAJJJJJ.

 

Mas alla de los gustos personales puse ese ejemplo porque sin ser lo mas femenino que hay dista mucho de ese Brandon.

 

Igual hay que ver que harias si te ves en la situacion del pibe chorro del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas tardes, podría poner la página en la q publica nicol? gracias

       

    • Paso a comentarles mí Experiencia, en el día de ayer Con @Nicole mdp .

      Le pido info $100K una Hora! Me pareció mucho ! Pero cuando fuimos a la acción! Fue increíble, mucha Piel con ella! Besos 10 puntos! PT sin Baboso Riquísimo! 

      Hicimos el Kamasutra completo! No tiene Drama! Una Genia! Estaba Colorada, pero volvió a ser Rubia y está Prendida Fuego! .

      Nada Para agregar ! $100 K la Hora en Mí domicilio! Así que fue un Lujo que me di ! Saludos Piratas!!!!

    • Buenas tardes @neo77.

      En 27/9/2024 a las 7:16, neo77 dijo:

      que tal es Piscis a nivel higiene?? nunca fui y me queda bien de paso..

       

      Con respecto a la higiene, impecable. Quédese tranquilo con respecto a ése tema.

      Las veces que he ido, los baños y habitaciones ordenados y limpios. A parte, ninguna cama me rechinó con las sacudidas 😆.

      Actualmente no sé cuanto están cobrando.

       

    • Me enamoré de tremenda morocha. Que tetazas que tiene !!!!

    • En 3/10/2024 a las 17:53, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      No la encontré.

      Estaba en las instantáneas que ponen...ya lo sacó. Una pena era interesante.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...