Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta Diego


Nabucco1

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Diego

 

Che el texto ese se lo afano a Flavio Garay de ST!

Recuerdo haberlo leido en su perfil en ST pero las fotos no son las de el.

Ahora los taxis se afanan le cuentito marketinero!!

jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Diego

 

Che el texto ese se lo afano a Flavio Garay de ST!

Recuerdo haberlo leido en su perfil en ST pero las fotos no son las de el.

Ahora los taxis se afanan le cuentito marketinero!!

jajaja

salu2

 

 

es cierto !!!!! le afanó el texto a Flavio...

 

de todas maneras creo recordar esa caripela con barbita candado en el ST. en algún momento.

 

A ver los memoriosos que siempre ayudan !!!???

 

 

Enjoy el guy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Diego

 

Mas que el texto deberia afanarle algo de belleza, porque la verdad que ese gordo de VIP no tiene nada, y encima con esa herramientita no creo que pueda hacer mucho.

Un mamarracho!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Diego

 

Ademàs de lo que he leìdo hasta aquì...nadie aùn ha notado lo burdo del "afano" en lo que a sintaxis y semàntica se refiere?:

 

"DESDE TIEMPOs REMOTOS SIEMPRE SE hA VALORADO DE MANERA ESPECIALMENTE RELEVANTE AQUELLO QUE SE SITUA EN LOS PELDAÑOS MAS ALTOs DE LA ESCALA DE CALIDAD. EN ESE SENTIDO Y CON SU (mi) ESMERADA ATENCION , CREO DURANTE EL ENCUENTRO CONTIGO UN ENCUENTRO (los sinònimos no existen??) PROPICIO PARA EL CRECIMIENTO Y EL DISFRUTE Y (no sobra esta "Y"???) DE LA DELICADA FLOR DEL EROTISMO, CONVIRTIENDO EL MOMENTO EN ALGO TRASCEDENTAL,

CONFORME CON LA SOLICITUD DE SU (mi) DISTINGUIDO PUBLICO... "

 

No me quiero imaginar lo tedioso que puede resultar mantener una mìnima conversaciòn con este chico.......

Me vuelven loco los pendejos...asi que si conoces un taxi que este bueno, chifla.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robespierre

Re: Consulta Diego

 

es verdaderamente indignante hallarse ante la versión groncha de Flavio Garay. Pobre Fla, se debe estar arrancando las mechas de la bronca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Re: Consulta Diego

 

Con esa cosita por favor, no gracias ni pierdo el tiempo en llamarlo ni nada por el estilo.

VIP para mi no lo sera nunca ese cuerpo caido grasoso, no gracias. ademas de AFANAR FRACES eso es de ultima.

bueno no se puede pedir peras al olmo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Consulta Diego

 

Es evidente que al sujeto de marras le haría falta una pasadita, aunque más no sea por curiosidad, por el diccionario de la Real Academa Española, que puede ser consultado gratuitamente en la siguiente dirección:

 

www.rae.es

 

¡Caramba, es imposible no equivocarse, pero hay gente que lo hace con ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...