Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Pedido de Info. Carlos H Rodriguez pasando catriel veterana corobesa


marionqn2002

Publicaciones recomendadas

Estimados, pido vuestra colaboración con una mina que tenia un PV en carlos h rodriguez al fondo pasando la calle catriel, en unos duplex, realmente no me acuerdo como se llamaba la veterana pero en su momento llego a tener el pelo corto y rubio, cogia como los dioses, te dejaba con las patitas echa hilachas.

si alguien sabe de esa data les agradezco mas información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de Info. Carlos H Rodriguez pasando catriel veterana corobesa

 

hay 2 minitas...

 

VERO Y XIME

Juntas o separadas!! Vení a disfrutar de 2 amigas o con una solita! Masajes, mimos, relax, besos negros,servicio completo, aparatos, y lo que vos pidas!

Vero 38 de 1.80 y 110-68-90 tez blanca, rubia de ojos marrones

Xime 36 de 1.70 y 100-68-85 tez blanca, castaña de ojos marrones

(0299)154198--- http://www.valleintimo.net/categoria-clas.php

No respondo sms, ni identificación oculta

 

.

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de Info. Carlos H Rodriguez pasando catriel veterana corobesa

 

Esa vieja hdp! una vez me fui sin pasar con ella, y me tiró un jarro de agua por la espalda y me cerro la puerta..

Me fui refunfuneando!

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de Info. Carlos H Rodriguez pasando catriel veterana corobesa

 

A mi tambien me tiraron agua y no volvi mas, no fue ella sino una de sus chicas, se ve que era la costumbre cuando no pasabas con alguna. La madura cogía bien pero a veces te despachaba, pense que no estaba mas ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de Info. Carlos H Rodriguez pasando catriel veterana corobesa

 

Valentina..las jaleas de esperma que me robo de mi cuerpo es inolvidable..se las llevó consigo..

hdp!

 

vos Tamara, traela de vuelta.

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de Info. Carlos H Rodriguez pasando catriel veterana corobesa

 

si, colegas Vero se llamaba ahora que recuerdo, les cuento que yo tampoco le tenia fe pero una vez que pase y que andaba mas caliente que papaba de lata y me gusto la veterana rubia pero corto y grandota.. me anime y me mande.

para queee no sabia con que me habia metido no coji... me cojioo me pego una chupada de pija que me dejo los ojos blancos y se me subio encima y me culio, literalmente me culio.. con decirles que me cuando baje por esa escalera las piernitas me temblaban... me encanto y hace rato que no eh pasado por esos lugares, entonces tendre que visitarla.

gracias por la data coelgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedido de Info. Carlos H Rodriguez pasando catriel veterana corobesa

 

seeee... esa viejuca cordobesa era una garantía.... te cabalgaba como ninguna!!! encima con el pelito corto... me vuelven loco las minas con el pelo cortito...

 

sii es esa misma, una garantia no dabas dos pesos pero te coje como los dioces y te chupa el orto tambien, te pega una ordeñada mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...