Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Rocio de devoto...recomendable


javioncho

Publicaciones recomendadas

Buenas les paso a contar mi experiencia en cuestión con esta hermosa mujer http://www.cexita.com/Rocio/...dia jueves tenia ganas de hacer algo, y le escribo por chat, a ver si había llegado, me responde que si, y pasamos a hablar via Washapp, después de un rato le digo de hacer algo hoy, por lo que me dice si podíamos el viernes ya que estaba un poco cansada, y no iba a rendir como ella quisiera para poder brindar un servicio como el que da...en principio dude, pero le creí. Ya el viernes, arreglamos para las 8 de la noche...llego un lugar muy tranquilo, en un pasaje entre nazarre y melincue, paso a un pasillo que esta sin llave, y me abre ella adentro...vestida con lencería de red, hermosa como las fotos...me convida algo fresco, charlamos un rato y pasamos a la pieza... besos onda novios...caricias...franela...y vuela su tanga...ufff...terrible y temible herramienta que asusto...pero ella con la mejor onda me decía que este tranquilo...limpieza previa con toalla higiénicas, y paso detrás mio...en el primer intento y con mucha paciencia, fue de a poco metiéndome dicho trozo...dolía...saco, me pidió que me relaje, me dio una mini clases de como ponerme y pasamos a la segunda vez...ahí fue a fondo y ya el dolor paso a ser parte del pasado y empezamos a disfrutar....me dio asi como 40 minutos donde paraba por momentos para que se la chupe...me dijo donde queres que acabe y le pedí en el pecho....puf...todo lo que largo... relajo post garchin, me ofreció la ducha para bañarme...me bañe, tomamos algo fresco y me retire sabiendo que iba a volver a visitarla, siendo las 21:50!!!!! no lo podía creer...lo que nunca me había pasado de estar con una traviesa tanto tiempo....

Les dejo mi tabla

Cara: 8,5 puntos

Cuerpo: 8 puntos

Pija: 9 Puntos

Onda: 10 Puntos

Besos:9 Puntos

Relojea: para nada

En la cama: 10 Puntos

Reincidencia: Obvio.

 

Lo mejor de todo que pensaba mudarse en febrero y se queda....asi que hay que disfrutarla que por esta zona y a ese nivel no se encuentra...cada uno que saque sus conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocio de devoto...recomendable

 

Don Javioncho, lo felicito por la XP y el relato. Rocío es una excelente persona y con un trato realmente diferente a todo lo que yo haya conocido antes. Y además tiene todo lo que uno espera encontrar en una traviesa.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocio de devoto...recomendable

 

Lo felicito por la experiencia. Estuve hablando con Rocío por el chat de cexita el otro día y es una divinura de persona ademas de estar refuerte. Supongo que en estos días la iré a visitar. Alguien sabe que pasa con CEXITA, desde ayer que no puedo ingresar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocio de devoto...recomendable

 

Don Luiso, la dotación de Rocío es sumamente importante en lo grueso (de las pijas mas gordas que yo he disfrutado) aunque no se si llega a 20, debe andar por los 17 y es muy gruesa en la base pero con cabeza chiquita.

 

Don Sersh, las dos veces que estuve con Rocío eyaculó acabó una cantidad normal, ni una gotita ni un balde.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocio de devoto...recomendable

 

Don Luiso, la dotación de Rocío es sumamente importante en lo grueso (de las pijas mas gordas que yo he disfrutado) aunque no se si llega a 20, debe andar por los 17 y es muy gruesa en la base pero con cabeza chiquita.

 

Don Sersh, las dos veces que estuve con Rocío eyaculó acabó una cantidad normal, ni una gotita ni un balde.

 

Saludos

gracias por despejarme la duda don casado creo que me la voy a comer igual pregunto si pasa los 20cm por que soy muy vicioso jeje pero por las buenas referencias que hay de la niña la disfrutaremos de todos modos :afirmar::afirmar::silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Rocio de devoto...recomendable

 

Lo felicito por la experiencia. Estuve hablando con Rocío por el chat de cexita el otro día y es una divinura de persona ademas de estar refuerte. Supongo que en estos días la iré a visitar. Alguien sabe que pasa con CEXITA, desde ayer que no puedo ingresar?

Saludos

 

Estimado Beto69, parece que la pagina anda mal, me pasa lo mismo y no puedo adquirir el cel de Rocio. Una consulta Javioncho, es lechera Rocio?

Gracias.

Saludos.

 

alguno me podria pasar el celu de rocio por privado, la pagina de cexita no anda. gracias

 

Estimado casadoerecto40, me interesaría poder comunicarme con Rocío,por lo cual te solicito por mp el celular: Salute!

 

La página ya funciona.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones colega, para mí es una fortuna, pero si lo tenés gastalo en lo que quieras, saludos.

    • Raje para otro lado, colega.

      Cómo diría mí abuela "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia" 

    • Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.

      Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras. 

      Mejor suerte en la proxima

    • Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.

      Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.

      Felicitaciones colega!!!

       

      • Like + 1
    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...