Jump to content

Nancy de soy tuyaa jmr 9**


lepra2

Publicaciones recomendadas

hola banda esta es de hoy temprano llamaba por Geraldine o kami y no me atendió ninguna probé y probé y nada pruebo llamando a jazz me atiende al toque me dice que estaba ella y steffy le digo que iba que estaba a 2 cuadras llego al lugar baja steffy hermosa morocha con un vestido que le quedaba excelente entro había un par de chicas paso al baño a higienizar paso a la pieza y entra Nancy rubiecita en un vestido floreado medio suelto hermosa la chabona le pago 150 por promo que nose cuanto dura jueves y viernes dijeron.... Entra de saca el vestido lo primero que admire ese tatuaje hermoso en su espalda y después ese orto tremendo que tiene arranca un pete sin muy bueno encapucha se sube y cabalga un rato después en 4 un rato largo que lindo disfrutar ese orto (que no entrega) cambiamos de pose bombeo un rato y le acabe terrible la rubia...

Cara: 9 muy linda Cuerpo : 10 Pete:9 sin ganchin:7 la mina como que no quiere que te muevas casi me hecha porque dice que era muy bruto wtf me pregunte que onda me estoy cojiendo a una pendeja virgen muy quejosa y una cara de tuje apure el polvo y me fui... Onda arranco bien pero después mal y no tengo la culpa de ser el primer cliente y que le cueste arrancar a la concha con normalidad:dedosabajo: reincidencia: nose es muy linda una rubia culona de ojos claros la chica pero como q no me agrado la forreada....pero reincidire de seguro o probaré con steffy espero le sirva es exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Nancy de soy tuyaa jmr 9**

 

físicamente todos me batieron qe es linda mina, sobre todo se destaca x su tremendo orto..

pero la mayoría coincidieron que le falta mucho en su service..

yo antes que termine el 2013 me la quiero re contra cojer, veremos si se me da!

saludos.

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...