Jump to content

Mili de PD


Alejandrus

Publicaciones recomendadas

La hago corta. La mina físicamente es muy bonita, diría que como Mely, ex July de PD, la que labura con la seño, pero en un par de números menos. Más linda de cara quizá, cara de pendeja perra, onda Laura Fidalgo, un algo parecida a Claudia Fontán pero en versión linda. Delgada y pequeña. Piel blanca muy suave. Piernas, cintura, hombros, bracitos, culito redondito, todo muy muy lindo. Se ve que no tenía buenas tetas (o al menos eso pensaba ella) porque se operó y se puso unos gomones redondos perfectos, para el campeonato, talle 95 diría, grandes, muy esféricos y de una consistencia bastante natural.

En cuanto al servicio no me conformó. No mete lengua, no le gustaba mucho que le chupe las gomas. La pija la chupa bien pero con forro. Le hice la gran Alejandrus (ella boca arriba con la cabeza colgando en el borde de la cama y yo parado metiéndole la verga en la boca y chupándole las tetas). Mientas la pajeaba fingió un orgasmo demasiado temprano para ser real. Pero bueno, decidí imponerme a la situación y la lengua que ella me mezquinaba la puse yo baboseándola por todos lados con mordiditas de cuello incluídas que le hacían poner la piel de gallina. Le di un poco en cuatro pero me desconcentraba y se me caía el comuñe. La hice chupar otro rato, le di en misionero mientras le comía la trompa y cuando me cansé la di vuelta, me saqué el forro y le tiré la leche en la espalda. Me lavé, me vestí y me fui.

Tabliiiiiitaaaaa...

Cara: 8

Tetas: 9 (me gustan naturales pero para el que se cope con las siliconas son un 11)

Cintura: 9

Culito: 8 (muy lindo pero pequeño)

Piernas: 9

Oral (con): 6

Garche: 6

Besos de lengua: No

Relojea: No

Reincidencia: No creo

Ah, un detalle importante: tiene la argolla muy apretadita; garchársela con la verga bien dura debe ser una cosa de locos. No fue el caso, llegué a la consistencia mínima admisible de pedo. (Volvé Celestita!)

Dice estar sola en el depto, pero como la puerta de la cocina estaba cerrada no lo puedo asegurar.

Un amigo la puso a la par de Celestita, pero es incomparable. Seguramente le gana en belleza física, pero en el servicio no le llega a las rodillas.

Cariños. Cualquier cosita ya saben, arréglense como puedan.

Editado por Alejandrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mili de PD

 

siempre me llamo la atención esta pendeja, pero como había escasez de xp nunca me largue a probarla, se la ve muy linda, acusa una boca de petera muy buena (lastima que sea el pt "con")

gracias x aportar data buena alejandrus!

saludos.

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • quisiera saber si realmente es activa a     mi no  me parece alguno  sabe          

    • Yo la visité cuando trabajaba en Liniers y cobraba 10K la media hora, se la recomiendo de una, muy simpática y esta más fuerte que en las fotos.

      Editado por mariano32
    • Buenas, despues de mucho tiempo quiero volver al ruedo, estoy buscando chicas bien activas y pija grande, en lo posible si son precios masomenos cuidados mejor, pero quiero volver para probar chicas nuevvas, poco me importa la apariencia. De las que ya conocí están la tana, yas avalo, azul Ruiz, Dany y alguna mas

      aparte queria saber sobre dominique https://distintas.net/dominique , que me sorprende pero no encontré data en el foro, además de que dice que hace descuento a universitarios 

    • El link es este 

      https://distintas.net/oriana-gabriela

      Yo estuve con ella algunas veces cuando vivía por el centro,es Peruana, es buena onda y no es vueltera

      La buscan más por activa ya q tiene buena dotación pero si también disfruta de pasiva si va en busca de eso,en mí caso siempre fue de pasiva y la pasé excelente,si hay química se prende como loco y tiene un culo hermoso,me saco varios polvos 

      No suele ser cariñosa, en mí caso si hubo besos y caricias pero pq había cierta química 

      Si sos dotado mejor pq le gusta eso

      Así q si vas no te vas a arrepentir,va a lo justo y necesario 

    • La conocí en su momento por una amistad en común q teníamos hace muchos años pero por cuestiones obvias no fui mas allá pero si estaba la intención,ella en ese momento estaba por Microcentro,es versátil y se q se acopla dependiendo la ocasión,yo si la busco sería más para pasiva q otra cosas,es copada y es linda, aparentemente se mantiene 

      Más datos no puedo dar pero hay un encuentro pendiente, si tiene la oportunidad no dude en ir 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...