Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta por Luly y Nathaly de Areavipcba


condorweb

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola Camaradas, apuesto a vuestro buen olfato para indagar sobre estas dos mininas de Areavipcba, tienen algun dato para aportar, no veo antecedentes por el foro, por alli alguno las conocen, les dejo los link correspondientes y muchas gracias:

 

http://www.areavipcordoba.com/vip/

 

Vean Luly y Nathaly

 

Thanks

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta por Luly y Nathaly de Areavipcba

 

Hola Camaradas, apuesto a vuestro buen olfato para indagar sobre estas dos mininas de Areavipcba, tienen algun dato para aportar, no veo antecedentes por el foro, por alli alguno las conocen, les dejo los link correspondientes y muchas gracias:

 

http://www.areavipcordoba.com/vip/

 

Vean Luly y Nathaly

 

Thanks

 

 

Luly = Ex Luciana Cordobesitas = http://mucamitascordoba.com/luciana/ http://www.fashioncba.com/escort-17-Ludmila

 

Nathaly = Ex Gema Cordobesitas = http://sirenascba.com/sirenas/?works=gema-sirenascba-escort-cordoba

 

Jessy = http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1756 = http://www.fashioncba.com/escort-12-Jessy

 

De todas hay varias XP de diferente calificacion

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta por Luly y Nathaly de Areavipcba

 

 

 

Gracias a todos por los datos, respecto a que Gema de sirenas es Nathaly puede ser, lo que si se ve que la mina esta entrada en postres y criollitos, jaaa

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta por Luly y Nathaly de Areavipcba

 

Y siguiendo con la pagina.....alguien tiene info de sofia?. saludos

 

http://www.areavipcordoba.com/vip/

 

Lo mismo digo yo camarada Dekin esta Sofia de Areavipcba se ve un camion, lastima que saladitos los bombones y queda saber si el servicio acompaña el gift cosa que no siempre sucede en nuestra Cba.

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta por Luly y Nathaly de Areavipcba

 

Tema Nathaly: en mi busqueda la semana pasada la mensajie dos veces NO respuesta,,, si es de las fotos me interesaba ya que de vez en cuando me gustan las grandotas,,,pero asi y todo iba a tener que responderme mis preguntas obligatorias de su servicio y de lo que yo queria y de alli decidia,,,, pero como esta ninfa no contesto me fui con otra y me fue de la grandes putas,,,,lastima Nathaly te quedaste sin mis pesotes......en una de esas estaba con la regla ,, quien sa?? G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta por Luly y Nathaly de Areavipcba

 

Aporto un dato mas, descubri que la tal camila de fashioncba

 

http://www.fashioncba.com/escort-15-Camila

 

es Daysy de sierras calientes:

 

http://www.sierrascalientes.com/mujeres/daisy/

 

Vean el fono y fijense como esta inflada de photoshop las fotos de fashioncba, la de sierras estan mas normales, como nos quieren cagar que hdp que son.....

 

Saludos

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta por Luly y Nathaly de Areavipcba

 

alguien supo algoo mas?? servicio?, si estan tan buenas ? y en que zona??

 

Luly dice que está en la zona de Tribunales. $ 400 la media hora / $ 600 la hora. Solo convencional. Con semejante toor!!! Un desperdicio. Tengo ganas de entrarle pero me había hecho la idea de la colectora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...