Jump to content

se les esta llendo la mano con los precios


mendocinocturno

Publicaciones recomendadas

leo los foros y esta bien que estas chicas esten trabajando,,, pero estan cobrando locuras por servicios malos... ademas nadie se puede quejar solo te comes la bronca de gastarte 600 mango por un servicio de mierda yo propongo que no tendriamos que no pagar mas 250 pesos la hora como era antes que uno tenia buenos servicio y por menos plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: se les esta llendo la mano con los precios

 

Estimado: comparto su indignación... pero sabe que? ud se va para atras en el tiempo y de vez en cuando sale la misma queja... pero hoy por hoy es así... se fijan en Internet cuanto cobra el resto de sus colegas y pide lo mismo, según crea ella con que nivel puede equipararse.

Es como si ud. quiere vender su auto y se fija en alguna pagina donde se vende de todo, y le salen los precios del mercado... entonces mas o menos lo publica en lo mismo.

Antes se pagaba 250 mangos la hora... pero también un kg de carne salia 15 mangos..!!!

lamentablemente el rubro no tiene control por parte de la Secretaria de Comercio...!!!

Con respecto al servicio... me parece que siempre paso lo mismo... de vez en cuando aparece alguna chica que sorprende con su buen servicio y bajo costo... trabajan en sus deptos, no salen ni a palos a otros lugares para no perder tiempo, se pasan a 8 o 10 por dia y se hacen un buen dinero...

Otras prefieren hacer quizas 1 o a lo sumo 2 servicios por dia piden altos precios, y solo salidas a hoteles y con eso cumplen sus necesidades...

Es la eterna pelea y discusión de siempre... lo unico que quizas le ayude a decidir esta en este foro... en la xp que se leen y se comentan.

por lo menos asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...