Jump to content

Luciana


craquen

Publicaciones recomendadas

Re: Luciana

 

jaja se armo el despelote...

 

Tenas razon Aldo Lape, pero es que es simpatica jajajaja

 

 

Viste Amigo ?...ahora el loquito (y sus clones) edita a cada rato y se arrepiente de las locuras que dice evidentemente tiene un importante problema de personalidad, la próxima que joda lo banean...:negar:

"DURA LEX, SED LEX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Luciana

 

Este tema o XP, esta re descajetado. No se entiende un zorongo. Al final no se llama Luciana o si es :confused:, a unos les cobra mas barato porque son lindos... :scared: :stress:

¡¡¡Dejate de joder!!! ¡¡¡Cierren esto es una fail total!!! :dedosabajo:

Que pasen la XP en limpio bien como debe ser, porque esta super desvirtuada la actual.

UN MOD QUE CIERRE, PLEASE. :molesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana

 

Este tema o XP, esta re descajetado. No se entiende un zorongo. Al final no se llama Luciana o si es :confused:, a unos les cobra mas barato porque son lindos... :scared: :stress:

¡¡¡Dejate de joder!!! ¡¡¡Cierren esto es una fail total!!! :dedosabajo:

Que pasen la XP en limpio bien como debe ser, porque esta super desvirtuada la actual.

UN MOD QUE CIERRE, PLEASE. :molesto:

 

pienso lo mismo amigo fatboy es bastante confuso esta expericiencia por el creador no fue preciso con los datos que se cierre nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana

 

El tema no son los $200, el tema es la diferencia entre uno y otro, $200 contra $400. ¿Es la misma mina o no?

¿Como a uno le deja comer la cola y no tiene limites de tiempo y con el otro y muchos otros la mina pone limites y no se deja ni dedear la cola?

Despues lo de "pretty face", amistad o lo que sea, veremos si creemos o no.

Si estan hablando de la misma mina, hay uno que miente.

Asi que craquen, creo que deberias decir si es Luciana, la autentica o si fue una callejera o alguien que te pasaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana

 

que quilombo (nunca mejor dicho) por favor... de quien hablamos!? de Luciana ex la guapa? de luciana de plaza españa? de katy o no se que otra pusieron???? no cache una al final?? cobra 200? cobra 400??

 

coincido con Fat.. cierren el post y empecemos de nuevo... como dice el chiste: prendamos la luz y a organizarnos negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana

 

que quilombo (nunca mejor dicho) por favor... De quien hablamos!? De luciana ex la guapa? De luciana de plaza españa? De katy o no se que otra pusieron???? No cache una al final?? Cobra 200? Cobra 400??

 

Coincido con fat.. Cierren el post y empecemos de nuevo... Como dice el chiste: Prendamos la luz y a organizarnos negro...

 

amigo germanico yo tampoco cache nada jaaa . Lo que si que luciana la ex guapa es una escorts seria y profesional para andar haciendo pelotudeces como a uno le cobra 400 pesos y al otro 200 pesos . Para mi este muchacho anda mas desorientado de german lerche jaaaaaaa

Editado por HORACIO PAGANI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana

 

Siento olor a pescado podrido. Este tema, me parece, no da para más.

 

Si sobre todo por los clones que andan rondando, el personaje se piensa que no vi lo que puso ya que edito rápido....esta en la cuerda floja, sabe que se viene el nuevo baneo y ahora quiere hacerse amigo de algunos jajajaja.......:negar:

"DURA LEX, SED LEX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que suerte q se pudo contactar....yo le hable ese lunes y ni contesto....yo me la cogi unas pares de veces...y le entro lo mas bien...y la tengo un poquito mas que normal....a mi me gusto el servicio...lastima q sea tan complicado quedar

    • Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

    • Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal. 

    • Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"

      Pero en ese momento no estaba operada de las tetas 

    • Buenas!

      Paso a contar mi xp con Stefy de Morón

      Esto fue el lunes 3/11
      La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.

      El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.

      Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.

      Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
      Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.

      Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
      Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.

      Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.

      No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.

      Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.

      Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.

      Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.

      No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.

      Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???

      Muchas gracias.

       

      https://distintas.net/stefy-zo


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...