Jump to content

Masajista


pladt

Publicaciones recomendadas

Ante todo quiero hacer una consulta:

 

¿Que es es ese post cuasi secreto en relación a masajistas que está hace unos días? En donde todos piden MPs y nadie postea absolutamente nada.

Más allá de la privacidad, que se entiende y comparte, me parece enriquecedor postear alguna experiencia, sin hacer nombres y lugares, pero que nos ayuden a saber sobre la existencia de servicios y posibilidades. Armar un post para que 20 personas te pidan datos por privado me parece un tanto absurdo (no es nada personal contra nadie, menos aún contra todoporunhueso, es solo un pensamiento)

 

Una vez expuesta la queja, hace unos días fui a lo de Maria Emilia (Mdt).

 

La señora en cuestión es una buena masajista, sabe lo que hace, pero el tema del lugar, que a priori suma (es un local de belleza femenina en la zona de la Perla) resta, puesto que la disposición de los boxes te lleva a que en plena relajación de los Masajes escuches a la otra chica (que no es masajista) negociando con los clientes, practicando SEXO oral, con gemidos y sobreactuación incluido. Todo esta situación RESTA mucho.

 

Puntualmente los Masajes son buenos, me parece que Maria Emilia está más para los masajes que para el después. Es un linda señora, pero la noté un tanto incómoda. Para que se entienda, es muy educada, es muy buena onda y te hace sentir muy cómodo, quizás fue la sucesión de llamados y encuentros (de la chica que está con ella) que se sucedieron en el lugar lo que la "incomodo".

 

Masajes: 8 puntos

Oral: 5 puntos (con)

Garchin: no hice uso (casi no hago uso del oral)

Cuerpo 6 puntos (muy buenos pechos)

Lugar: 2 puntos

 

Gift: 3 rocas y/o evitas la media hora, creo que 5 la hora completa.

 

Reincidencia: me tira muy atrás el lugar, por lo tanto no, a menos que esté sola y solo para masajes.

 

PEDIDO: a todo aquel que pueda aportar alguna XP en relación a un par de masajistas nuevas que publican en LC o una nueva publicación de EN será bienvenido, como también aquellos que encuentren alguna joyita, obvio que se entiende que sean reservados en los datos personales, pero lo bueno es compartir (por lo menos así lo veo yo).

 

Abrazo para todos

Editado por pladt
En realidad era un XP y no una consulta, más allá de que incluye un par de consultas

PladT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega, me imagino esos 4 melones... un aplauso..

    • hace 2 horas, camiloparker dijo:

      Estimado Don Quijote,

      buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.

      Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.

      Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.

      Abrazo!!

       

       

      Si, a Suleika solía visitarla hace tiempo, pero me parece que la onda activa no es la que más le gusta....Me alegro que la haya pasado bien con Valentina, yo les aviso de mi edad por las dudas. Cuando logro armar algo no quiero que nada salga mal. 

    • Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

    • Estimado Don Quijote,

      buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.

      Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.

      Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.

      Abrazo!!

       

       

      • Like 1
    • que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...