Jump to content

Rubia callejera


ElAmigoCachilo

Publicaciones recomendadas

Esta es de recien , volvia para casa y veo en la esquina de sarmiento y riobamba una pendejita rubia , vestida media rochita pero linda mina. no tenia pinta de gatita doy la vuelta manzana para corroborar nomas y le freno al lado , se me acerca bueno , bla bla bla como siempre jeje la subo y la llevo a casa estoy a 3 cuadras del lugar. pt con (obviamente si la mina es de la calle ni loco sin)

en 4 patas la pongo de cucharita cucharon y le largo los amiguitos...

siempre vi minas por esa zona pero medias feas esta vale la pena , 0 olores bien higienizada , no parece gata la mina.

por las dudas : 80 el pt y 150 arregle yo la garchada para que se quede un rato mas en casa tomando algo y viendo si le sacaba otro de onda jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rubia callejera

 

Buena. Preguntas de rigor:

Hora?

Edad de la mina?

Una mínima descripción física? Estatura, peso, de cara, tetas, culo, piernas, cintura, etc.?

Le tiraste 150 para que de onda se quede un rato más en tu casa? Y se quedó? Y le sacaste otro de onda? Y si no cuanto cobra el polvo?

Disculpá que sea tan rompepelotas. Gracias man, saludos.

Editado por Alejandrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rubia callejera

 

no es fea pero por demas de flaka suele estar con la eterna viviana por si no la vne le pueden preguntar a ella pero despues de las 20 esta seguro anda con un fiolo por si se quieren pasar de vivos deben pensarlo fuimos al telo de calle sarmiento y el vago en auto nos seguia le pone onda pero si buscan carnes miren par otro lado espero sirva la data saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rubia callejera

 

Buena. Preguntas de rigor:

Hora?

Edad de la mina?

Una mínima descripción física? Estatura, peso, de cara, tetas, culo, piernas, cintura, etc.?

Le tiraste 150 para que de onda se quede un rato más en tu casa? Y se quedó? Y le sacaste otro de onda? Y si no cuanto cobra el polvo?

Disculpá que sea tan rompepelotas. Gracias man, saludos.

 

 

Me dijo que tenia 20 pero aparenta unos mas, linda minita pero si buscas carne como dijo el amigo dastan no es ese el estilo de mina. y el precio se lo podes regatear bastante bien y mas si la invitas a tomar algo desp le sacas otro seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rubia callejera

 

Va bien. Es alta, petisa, pelo lacio, ondulado, largo, corto, cómo está vestida? Y a qué hora pasaste?

Gracias man.

 

Ni alta ni petisa , calculate 1,70 ni idea. pelo lacio , largo , estaba vestida con una campera nike blanca y violeta , un jeans , no tiene pinta de gata para nada. eran eso de las 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...