Jump to content

Jesica pv de funes


mouse

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas !!

Esta semana fui al pv de Funes a conocer a esta chica Jesica.

La exp fue una mas de pv, es decir "palo y a la bolsa, q pase el q sigue"

La chica es la de las fotos, tiene la cara mas redondita, es simpatica y tiene lindo culo, depues nada mas.

Llego pregunto por ella, se presenta, le pago por media hora $200 a los 5 min vuelve diciendo q tenia frio, vamos a la cama y nos tapamos me dice, (en la calle hacia mas calor que en el sahara, o casi :molesto:) Hablamos un par de boludeces hasta que me destapa y me ve que tenia la pija muerta (ella no me hacia ni una caricia, como se iba a parar ?? ). Abre un forro me lo deja en el estomago para q me lo ponga. Me pongo el forro y m empieza a pajear, hasta q despues de un rato se me para y me dice veni vos arriba mio, OK !!! Estuve arriba de ella un rato hasta q me canse y le pido cambiar de costado y me dice q no q sigamos asi, bueno ok le digo!! (ya me estaba poniendo de mal humor). Despues de otro rato en misionero le vuelvo a pedir q cambiemos y me dice capas q en cuatro acabas mas rapido, se pone en cuatro y empezo a subir un olor a culo q no se dan una idea. En un momento me dice q acabe q se queria ir a comer.

Para no hacerlo tan largo, abre esta 20 min con una mina que no queria hacer lo que estaba haciendo, mal higienizada y poniendome de mal humor.

Espero que el que vaya la encuentre con mas ganas que el dia que fui yo.

Saludos !!

 

http://www.mardeltabu.com.ar/jessica23.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jesica pv de funes

 

A mi me clavó dos días seguidos Mouse. Quedo con ella a las 16.00 hs, dejando de atender a un cliente en mi trabajo. Previo a esto la llamé 40 veces. Cuando llego al lugar, me dice una compañera de ella que pase otro día porque Jessica quería bañarse. Le digo, que no había problema, que la esperaba que se bañe, sin apuro; y me dice la amiga que después de bañarse quería irse a la casa. Le comenté lo de la cita y lo que me costó lograrla, discusión de rigor y me fuí. Después de lo que contás vos .... Nunca más ahí. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jesica pv de funes

 

A mi me clavó dos días seguidos Mouse. Quedo con ella a las 16.00 hs, dejando de atender a un cliente en mi trabajo. Previo a esto la llamé 40 veces. Cuando llego al lugar, me dice una compañera de ella que pase otro día porque Jessica quería bañarse. Le digo, que no había problema, que la esperaba que se bañe, sin apuro; y me dice la amiga que después de bañarse quería irse a la casa. Le comenté lo de la cita y lo que me costó lograrla, discusión de rigor y me fuí. Después de lo que contás vos .... Nunca más ahí. Abrazo

 

Se ve que hace eso seguido xq la llame el sabado para verla y me dicen q llegaba a las 12 del medio dia q vaya a las 12:30 asi se bañaba y no se q verso mas, ok fui a las 12:30 y me dicen q no habia llegado q vuelva en 30 min. Deje pasar 30 min pero antes de volver la llame y la q atendio m dijo q no habia llegado, ok no hay drama te llamo otro dia.

El lunes fui y fue lo mismo solo q la segunda vez si la encontre.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...