Jump to content

Los "otros" cambios en el foro.


cldsfe

Publicaciones recomendadas

He notado en este último tiempo, que los comentarios en muchos hilos terminan en agresiones y/o palabras desafortunadas hacia otros foristas o sus opiniones, y muy poca o nula participación de los moderadores al respecto. Y casualmente, creo haber leído no hace mucho en otro hilo, que se notaba una baja en la participación, opinión y comentarios. Y creo que una cosa lleva a la otra.

Aunque no hace tanto tiempo que entré en el foro, desde el principio me sentí identificado con la temática, en principio sobre la oferta sexual, y luego sobre otros diversos temas que a mi entender, enriquecían y agrandaban mis conocimientos, y a la vez hacían que no me sienta "un bicho raro" por algunas preferencias sexuales, que no siempre se pueden compartir con el resto de la gente. En definitiva, la contención que representa formar parte de una comunidad sin tantos prejuicios, en la que uno pueda ser, sin careteos. Pero desde hace algún tiempo noto que la diferencia de opiniones se manifiesta de una manera agresiva, con insultos, agravios, ofensas, cosas que también veo en la sociedad toda.

Hace poco se conmemoraron los primeros 30 años de democracia. Y esa democracia que tanto costó va mucho más allá del mero hecho de poder volver a votar. Democracia es diferencia de opinión, y respeto por la ajena, aunque no coincida con la mía. Pareciera que el que piensa diferente de uno, se transforma en un enemigo, un oponente o un adversario. Hablamos tanto de diversidad y de inclusión, y no somos capaces de aceptar un pensamiento diferente, o nos burlamos de la ignorancia o de lo distinto.

No quisiera que un lugar interesante y divertido como este foro, se transformara en una arena en la que se pelea y se discute violentamente para convencer al otro de que lo que yo pienso es lo correcto, en lugar de enriquecernos, aprender y por sobretodo DISENTIR CON RESPETO. Y esto tiene que ir más allá de preferencias sexuales, creencias religiosas u opiniones políticas. Es nada más ni nada menos que RESPETARNOS COMO PERSONAS.

Como tantas otras, esta no es más que mi opinión, y decidí abrir este hilo de comentarios, a riesgo de también ser insultado, pero más que nada para conocer la de quienes quieran expresarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los "otros" cambios en el foro.

 

Yo noté lo mismo, algunas agresiones sobre opiniones de otros foristas y casi nula participación de los moderadores. Es más antes te baneaban por cualquier cosa y ahora no pasa nada.Yo fui agredido en alguna oportunidad, y la verdad que me chupa un huevo, no contesto la agresión y listo. Calculo que el agresor se tiene que dar cuenta que su tono no tiene que ver con lo que se busca en el foro

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los "otros" cambios en el foro.

 

Me parece que una buena estrategia para prevenir agresiones podria ser anteceder nuestras opiniones con 'me parece', 'en lo personal, considero', 'pienso que', ''creo' y usar condicionales ('si tal cosa, entonces...', 'quizás...'). Creo que muchas veces no molesta el contenido de un comentario sino que el comentarista sea tan taxativo en señalar como verdades absolutas lo que son verdades parciales y/o relativas. Es una simple opinion, de Perogrullo, considero. Lamentablemente, me parece que no todos estamos suficientemente libres de prejuicios y preconceptos para aceptar otros modos de expresión, como la ironía fina y el desparpajo, que personalmente disfruto al leer, independientemente de coincidir o no con el contenido. A mi, particularmente, me ahoga el "yo soy (o fui) genio en esto o aquello y no me vas a discutir a mí lo que es bueno o malo (en el amor, en el SEXO, en la politica, en el canto lirico o lo que fuera)".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...