Jump to content

XP Maria Emilia


Manmardel

Publicaciones recomendadas

Bue.... la verdad no tengo muuuchas ganas de escribir pero lo hago por la barra...jajajaja

 

Fui a ver a la masajista María Emilia. Aclaro: María Emilia, NO Emilia.

Este es el link: http://www.mardeltabu.com.ar/marilda.htm

 

Hablo por fono, todo muy bien, media hora $300, Masajes y fritura mixta con ensalada y papas fritas. Ok. Voy...

 

Dirección...?? Aquí algunos la esconden, pero déjense de jorobar, díganla amigos. Cuál es el problema si ella la pasa sin problemas a la dire..??

Dirección...?? 3 de febrero entre La Rioja y Catamarca.

 

Mano izquierda. Hace como 20 años que está allí me dijo.

Departamento..?? Nop.

Casa...?? Nop.

Es un local a la calle que cualquiera puede ver, grande, vistoso y que dice Masajes. En realidad dice, MASAJEs y otras cosas onda uñas esculpidas, depilación y esas cosas pitucas de damas.

 

Evidentemente la señora hace masajes hace muuuuchos años, pero le reditúa más tirar la piola y garchar....jejeje

 

Bue, el lugar es enorme. Cuatro boxes para masajes bien armados, sala de espera, y un cuartucho al fondo.

 

Yo fui a uno de los boxes mejores, cerrado con puerta. Hay otros que sólo con cortinas. Pero en el fondo, atrás del que yo entré, había oooootro más. Aclaro que todo lo que se ve es onda primera clase. Bien de lugar de masajes, nada pedorro. Bue, decía que más al fondo del mío había otro cuartucho -que yo no vi- pero se escuchaba que estaban garchando.

 

Le pregunté y me dijo que estaba la que publica en MDT llamada Luci Fer. Así que atiende allí.

 

Vuelvo a mi box. Arreglamos masajes 30 minutos y lo que dé.

La tipa debe pisar los 45/50....buena figura, tetas hechas, buen ojete.

 

Masajes de 20 minutos, o sea que puedo decir con seguridad que SABE hacer masajes, pero es para pagarle una hora. Cuando haces media, son sintéticos.....

 

 

Masajes, me hace dar vuelta, boludea cerca, encrema el amigo, pajea un poco, se va soltando el delantal, deja tetas afuera, pone forro, se saca pantalón al ritmo de la pajeada y tetas en la cara, queda en bolas y empieza un PT CON bastante bueno....pivotea con pasadas de tetas por la cara. Mientas, dedos en la concha, culo, etc sin problemas.... cero olores... muy limpia.

 

Promediando la media hora, salto de camilla y a una camita que esta al lado. la puse en cuatro y le di para que se justifique el dinero...jajajaj

 

Se fue la media hora. Y se fue el ánimo y las ganas.

 

En fin, una XP más,... da para ir una hora, media es poco. Por los masajes digo, porque los hace bien. Si cobrara 300 una hora, estaría llena de laburo.

 

Reincidir...?? mmmm... no por ella, sino por el monto y el servicio de masajes escuetos de 30 minutes. RECUERDEN QUE NO ES PENDEJA, PERO ESTA BIEN DE CUERPO, NO DE CARA.

 

 

Tanguero...por ahí le gusta esta muchacha... Todoporunhueso, a vos tb.

EN fin....pasen y vean........!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maria Emilia

 

la llame a maria emilia arregle para la tarde me pregunto si la conocia dije que no habia estado antes con ella voy y me recibe la socia http://www.mardeltabu.com.ar/lucyf.htm haciendose pasar por maria emilia no me gusto el cambio esta buena la veterana pero yo queria conocer a la otra en fin me fui no me gusta que me engañen

 

La conocías a María Emilia? como te diste cuenta?

No se que les cuesta ser educadas y no cagar a la gente.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maria Emilia

 

me di cuenta por las fotos la busque en mdt y son diferentes abri los dos accesos que estan en este post y te das cuenta enseguida

 

Tenes razón, pero como yo a las fotos de mardeltabu no les creo nada me podría haber ensartado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maria Emilia

 

la llame a maria emilia arregle para la tarde me pregunto si la conocia dije que no habia estado antes con ella voy y me recibe la socia http://www.mardeltabu.com.ar/lucyf.htm haciendose pasar por maria emilia no me gusto el cambio esta buena la veterana pero yo queria conocer a la otra en fin me fui no me gusta que me engañen

 

Cuervo felicitaciones por la actitud y desicion.

A ver si asi aprenden.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...