Jump to content

Sábado 2 de Noviembre. Donde?


fernando090

Publicaciones recomendadas

Gente, les hago una pregunta.

 

Este sábado estamos viendo con un par de amigos salir a tomar algo, tipo pub, por lo que es capital federal. (palermo, puerto madero, costa salguero, san telmo, centro, congreso, etc), pero buscamos algo diferente, estamos buscando un lugar que no falle, que sea fija que se llena de minas. Si hay alguna que otra "trabajadora" estaría aceptado, pero mas bien tirando para lo que es un pub con minas, no un puterio.

Buscamos, minas jovenes. (18 - 22 años aprox.)

 

Objetivo: Salir temprano y acompañados .. (sin dejar los bolsillos, en el lugar).

 

Si alguno me puede dar una mano con el tema, se los agradecería.

Mil gracias, saludos!

Editado por fernando090
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Sábado 2 de Noviembre. Donde?

 

Fernando, lo que pedis tiene demasiadas exigencias.

Minas de 18 a 22

Que no cobren

Que aflojen temprano

Que no falle

En Palermo, Puerto madero (o sea, pedis nivel, no wachiturras)

Y ademas que el lugar sea barato

 

(Y quizas se te olvido agregar que no este lleno de tipos)

 

Te recomendaria calibrar la mira, mas que nada para no pasar por una frustracion.

 

Minas de 18 a 22 que aflojen al toque y que no trabajen en un cabarulo, es muy dificil de encontrar. Espero ademas no enterarme que tenes 50 y que andas en bondi...

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sábado 2 de Noviembre. Donde?

 

JAJAJ. Lo del bondi no seria nada, teniendo una casa donde llevar a la minita .. 50 por el momento no tengo.

 

En relació a lo de la busqueda, una vez que leí lo que postee me dije lo mismo pero en realidad para hacerla simple busco un pub con gente e un rango de edad no muy mayores. 25 maximo, ponele. Después el resto, tambien depende de la noche y la suerte que uno tenga en encontrar o no algo.

 

Si conoces algun pub de ese rango de edades, te agradeceria que me pases el dato. (Puerta Roja, la verdad no no me convenció, El Alamo nunca fuí, pero me suena mas un lugar hasta las bolas en el que con suerte tenes lugar para respirar, tengo entendido que prenden los tv y a veces pasan futbol, o peleas puede ser? ... nose me parece raro. Si bien busco un lugar con bastante gente, no uno que no puedas entrar ..

 

Bueno, creo haber resumido la busqueda .. (pub, 18-25, y si existe alguno que se sepa que hay buena cantidad de minas, mejor)

 

Gracias por el detalle Madahos, esperemos encontrar algo!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Sábado 2 de Noviembre. Donde?

 

El Alamo, lugar de Estadounidenses, famoso por hacer un bar estadounidense en Buenos Aires, de ahi que tengan un canal de deportes poco entendidos en estas latitudes, ya sea los juegos de invierno, Hockey, Futbol-Americano.

 

Si vas, conviene que entiendas ingles, y si hablas algo, tanto mejor.

Definitivamente no es el lugar donde van las turistas a buscar chicos locales, si no que van a buscar otros gringos. Aunque histeriquean tanto o mas que las porteñas.

 

La proxima semana es creamfields.

Quizas esa sea el tipo de fiesta que buscas, chicas mas zafadas, mucha pendejada y de nivel hay de todo un poco.

 

Un lugar un tanto zarpado es un bar en palermo que se llama chupitos. Es oscuro, los shots salen 7 mangos (desde). Claro que son miniaturas y por eso se llaman chupitos, muy tipico que las minas se pongan en pedo, frecuentes malos entendidos entre los chicos que las disputan, pero laburantas no vas a encontrar.

 

Otra es los miercoles (esta bien que no te va a servir para el 2 de nov o sea mañana)

L'arc en niceto, ahi si van laburantas pero tenes que entrar con una invitacion especial, es un circulo de gateros gringos que se juntan ahi. Las chichis estan en los 20's aunque no podria precisar bien la edad de cada una, son bien tipo modelitos, mas nivel que en black o quizas por ahi cerca, pero no es barato y no es simple entrar.

 

Otra opcion, para el sabado, es black que re abrio. Creo que debe estar a 300 la entrada si es que no lo retocaron y si queres salir con alguna pensa en un 3.000 que te van a faltar al dia siguiente de tu Caja de Ahorros. Que ahorros! A la mierda los ahorros!

 

En INK, ya lo mencione (en otro post), trata de conseguir un pase al VIP que esta arriba. Ahi si van gatos pero el nivel es mediocre y te sale mas caro que en Hipo o en Newport.

 

Ah, Newport, buena idea. Newport es mas libre, entras, salis, esta bien que los gatos de ahi, son gatos y no hay otra palabra, y la edad... Por que es tan importante la edad? A veces las mas maduritas son mas llevaderas que las pendex. A menos que te quieras casar y para no hacer papelones en las reuniones del colegio...

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sábado 2 de Noviembre. Donde?

 

Gente, les hago una pregunta.

 

Este sábado estamos viendo con un par de amigos salir a tomar algo, tipo pub, por lo que es capital federal. (palermo, puerto madero, costa salguero, san telmo, centro, congreso, etc), pero buscamos algo diferente, estamos buscando un lugar que no falle, que sea fija que se llena de minas. Si hay alguna que otra "trabajadora" estaría aceptado, pero mas bien tirando para lo que es un pub con minas, no un puterio.

Buscamos, minas jovenes. (18 - 22 años aprox.)

 

Objetivo: Salir temprano y acompañados .. (sin dejar los bolsillos, en el lugar).

 

Si alguno me puede dar una mano con el tema, se los agradecería.

Mil gracias, saludos!

 

 

Una fija:

 

Centro Federal de Detención de Mujeres N° 31

Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires

 

http://www.spf.gov.ar/index.php?option=com_content&id=158:cpf-i&catid=29:provbs-as&Itemid=272

 

:tongue::tongue::tongue::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sábado 9 de Noviembre. Donde?

 

Antes que nada Madaho un grande! Y mil disculpas que no respondí antes pero se me complico con el laburo, asique la joda pasa para este finde!. Loco te agradezco por la data, esta bueno poder contar con gente que la tiene clara! vamos a ver para donde encaramos y bueno ya le cambio el titulo al post (Sábado 9 de Nov.)

 

Milkhouse la pensé, pero no vaya a ser que me quieran cobrar la copa ahi también! mejor, para la próxima ..

 

Gracias nuevamente, y si me llego a enterar de algo para este finde. Agrego al post!.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...