Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Karina


SOLOGATO

Publicaciones recomendadas

Anoche después de un asado con unos vinos demás el amigo ya estaba loco! llame a varias pero el precio no me cerraba menos para esta altura del mes que ando bastante seco.

Paso por lo de Karina me dijo 300 convencional y 400 completo, opte solo por el convencional no tenia mas guita.

Subo la mina tendría que aflojarle a los criollos, tendrá unos 3 kilos mas que las fotos me espero de tanga y corpiño, paso ella muy dulce empezó chupandome sin, una chupada normal ni fuerte ,ni suave una cabalgata, vuelve a chuparmela, se pone en 4 me iso terminar eran las 4 de la mañana me dijo por teléfono que era libre los polvos después del asado, medio que no daba para otro.

Me visto y a dormir.

 

Tabla

 

http://www.cbasensual.com/chica-escort-recomendada-karina.html

Cara: 6

tetas:7

cola: 7

panza: 5

precio 300

onda: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/tini-caba

      Es esta? A mi también me resultaba tentadora.....gracias por compartir el garrón, no siempre da ganas de contar las fallidas....

    • En 18/3/2025 a las 18:36, coco74 dijo:

      Hola yo estuve con ella una vez en Santa Rosa. EStá muy buena, una pija hermosa.

       

      Se prendió a los besos y sabe si es pasiva también?

      La tengo pendiente en esa localidad,por centeno?

    • hace 9 horas, Javier aventura dijo:

      Buenas noches como le va, coincido con Durango que mica tiene muy buena herramienta, para una primera vez no se si es la mejor opción, y la paraguaya Bianca tiene una herramienta aún más grande y gruesa, basado en mi experiencia que sinceramente no es mucha, a mí me fue muy bien con Antonella Paez las dos veces que la visite, fue la persona más dulce y tierna con la que estuve, es verdad que tiene muy buenas herramienta también ella bastante larga y dura, Pero no es gruesa, y conmigo fue un amor, no volví más por el precio que manejan todas las nenus hoy en día, es mucho

      Anto es una bomba!!! Se me paso!!!

    • hace 3 horas, beburicotero99 dijo:

      Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

      Buenas noches como le va, coincido con Durango que mica tiene muy buena herramienta, para una primera vez no se si es la mejor opción, y la paraguaya Bianca tiene una herramienta aún más grande y gruesa, basado en mi experiencia que sinceramente no es mucha, a mí me fue muy bien con Antonella Paez las dos veces que la visite, fue la persona más dulce y tierna con la que estuve, es verdad que tiene muy buenas herramienta también ella bastante larga y dura, Pero no es gruesa, y conmigo fue un amor, no volví más por el precio que manejan todas las nenus hoy en día, es mucho

    • hace 3 horas, Kurt Wallander dijo:

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

      Que caramelazo Kurt!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...