Jump to content

Ainara, es demasiado un tsunami


cor-cho

Publicaciones recomendadas

La semana pasada despues de quedar con el dedo mocho de llamar logro comunicarme con Ainara. Ya se que todos sabemos que no hay mucho que agregar a todas las experiencias vertidas en este bendito foro, pero nobleza obliga, esta vez la encontre mas trola que nunca por eso es que voy a comentar la experiencia asi quedan con el bocho quemado. La pase a buscar por Las Heras y Brown y enfilamos para el telo, besos de bienvenida y empezaron los manoseos con bajada de cierre de parte de ella y una mamada de antologia hasta llegar al telo. Menos mal que estabamos cerca sino me estrello contra la pared. Llegamos al telo y la seguia mamando, terrible le baje la remerita y le empeze a succionar las tetis y mas se calentaba, manos por todos lados, queria que la penetrara en la cochera del hotel, bien de peli porno, hasta que le dije que fueramos a la habitacion porque no daba mas. Subimos a la habitacion y ahi se desato el descontrol . higiene de rigor y ahi me pide que nos duchemos juntos con meada de ella y mia mientras nos duchabamos. Nunca habia experimentado una situacion asi, nos mojamos todos y la penetre en la ducha y gemia como una perra. Se la saque y le tire tods los ,pibes en su boca, jugo un rato la muy puta y despues se lo trago todo.

 

Vamos para la cama , hablamos unas boludeces y se empieza a pajear y a decir guarradas que me calentaban aun mas y me decia que la mirara como lo hacia.

 

Me recuesto en la cama y ahi comienza con un pete sin superlativo y le pido que pare porque sino los pibes se iban a la mierda y eso que tengo años encima, empeze a colar dedos primero en su conchita y despues en el culito, uno despues otro y despues otro, casi que le pongo todos los dedos en el culo.

 

Hasta aca ibamos barbaro , pero despues se desato el tsunami, me paseo por toda la habitacion, haciendole la cola frente al espejo, en cuclillas, de frente de espaldas , patitas al hombro. Se la rebanco la flaca

 

La saco y me pide que la coja la concha, acmbio de forro y guarradas y mas guarradas, abrime los cantos, pegame en la cola, etc.

 

Tuvimos que parar porque ya no daba mas. Descansamois un rato y le volvi a chupar la concha toda mojada que tiene, se retorcia como una gata en celo y la hice acabar, creo que no finge como una perra, despue le volvi hacer la cola un rato mas hasta que no aguante y me pedia la lechita en la cola y en la boca, saque pilotin y le llene la boca, la muy turra jugo un rato y se la trago toda.

 

Conclusion final, la flaca da todo, es simpatica, no relojea y apago el celu, estuvimos facil hora y media.

 

Espero les sirva la experiencia, leo todos sus comentarios y me nutro del foro , pero veo que no aparecen perlitas y que las que hay salvo excepciones son caras y frias, por eso es que reincido con ella, aunque a veces me gustaria cambiar de monta ya que gateo poco.

Abrazo gatuno

 

Tablita, ya todos la conocen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ainara, es demasiado un tsunami

 

Felicitaciones!!!! Que buena xp!! Todavía no la he podido contactar a Ainara, pero bueno voy a tener que ser paciente y seguir llamando.

Te vuelvo a felicitar cor-cho!!

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Ainara, es demasiado un tsunami

 

el viernes pasado arregle con ainara la llame y quedamos que vaya a las 11 de la noche que estaba con amigas pero si iba a ir seguro hacia el lugar y iba,bueno resulta que arreglamos me dijo que vaya a las 11. cuando llego le toque el timbre y me atendio ella con su voz y cuando le dije ainara estoy abajo me dijo no equivocado , la llame al cel no me atendio y lo apago. me quede re caliente que se vaya a la ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ainara, es demasiado un tsunami

 

el viernes pasado arregle con ainara la llame y quedamos que vaya a las 11 de la noche que estaba con amigas pero si iba a ir seguro hacia el lugar y iba,bueno resulta que arreglamos me dijo que vaya a las 11. cuando llego le toque el timbre y me atendio ella con su voz y cuando le dije ainara estoy abajo me dijo no equivocado , la llame al cel no me atendio y lo apago. me quede re caliente que se vaya a la ....

 

Andá acostumbrándote, no te diste cuenta de sus desapariciones cada tanto?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ainara, es demasiado un tsunami

 

No me voy a acostumbrar a eso porque la proxima que me haga lo mismo directamente le hago la cruz y listo , lo que falta que nos tengamos que acostumbrar a que nos falten el respeto nos forren y nos hagan ir al pedo ,y encima que te conteste ella misma por el portero que te equivocaste de numero. Le dare una oportunidad mas si tengo suerte y paso con ella me desquitare y le dejare bien roto todo y sino le hago la cruz XD . Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...