Jump to content

Consulta sobre Daisy de sierras calientes


Capitan Mono

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta sobre Daisy de sierras calientes

 

Colega...yo conocí al michifuz

$400 la media, $500 la hora. Servicio convencional. Yo opte por media hora porque con las porteñas hay que tener ojo.

Linda pendeja, buen físico y de caripela me gustó. El acting muy pedorro, hay que hacer todo uno, lo bueno es que el pete es sin (si andas limpio claro).

Me saque el gusto por que es pendeja (linda piel, no es tonificada pero blanda tampoco) y no tiene olor alguno.

En promedio le doy un 6 y no es para reincidir.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre Daisy de sierras calientes

 

No estuve con ella, solo la llame xq vi muy lindas las fotos, por teléfono se vendió como la mejor, tal como dijo Paleta $400 y $500 la hora libre participación.

 

Me dijo que la entrada por la retaguardia esta cerrada, PT con o sin de acuerdo a la limpieza, no la presta y que le podes acabar donde quieras menos en la cara y boca, me dijo que es onda novia, muy mimosa y con todos los besos que quieras y que SOLO atedien en su dpto

 

Para mi es mas de lo que me gusta gastar, pero en este mercado de mierda ...

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre Daisy de sierras calientes

 

Viendo las fotos de Karen de cordobesitas http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1744 creo que son la misma mina...de hecho me preguntó de que página la había llamado, así que debe publicar en más de una.

Casi no da besos con lengua "no le gusta" dice...por lo que eso no ayuda a lograr buen clima. A mi me gustó de físico y cara, y que se ve bien pendeja. A mi me peteó sin el tiempo que lo estuvo haciendo. Pero como siempre son de esas xp que te quedas con gusto a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre Daisy de sierras calientes

 

Yo la probe, y la verdad me ARREPIENTO de haber gastado plata en esa mina, hace el Pt sin pero se apoya con los codos en el pecho y piernas asi que es incomodo, 2 mninutos y encapucha, besos no da y es rompepelota con la limpieza de pene, muy finginda, no me gusto para nada.

 

No hace falta tabla, no se reincide ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre Daisy de sierras calientes

 

no me da el bolsillo para 500 un convencional.

con esa guita me hago un lindo culo

 

Si, comparto esto ultimo ... es demasiado ... no vale pagar tanto, tendría que ser una súper puta con un ultra servicio y todo incluido (cosa difícil en Cba)

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...