Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Experiencia en CABA


klaus22

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses estuve en Capital por varios motivos ,y aprovechando el viaje quise darme un buen regalo.Visité varios de los sitios antes del viaje y agendé un par de escorts ,una de ellas es Megan de bairesgirls quien también publica como Mili y Daysi en sensualbaires(ahí tiene videos).La llamé y me dió la dirección(x Alvear y Talcahuano,es independiente el dpto: un 8).La verdad que es hermosa ,tiene unas tetas gigantes(hechas,miren el tamaño de las tetas comparado con el de su cabeza y se darán cuenta de lo grande que son, un genio el cirujano que se las hizo ).Da beso francés ,hace pete sin muuuuuuy bueno(tipo Andrea/Perla levemente más tranqui) ,entrega la cola, pero a ritmo lento y me pidió que no se la meta hasta el fondo.A pesar de eso, me encantó estar con esta diosa, hasta el punto que a los dos días reincidí y si no hubiera sido porque se me iba el avión en mi último viaje hubiera habido una tercera vez.Tiene muy buena onda ,es superprofesional ,le dedica mucho tiempo a su físico(especialmente la cola) y me contó que le ofrecieron hacer cine porno para Europa.Si se fijan en las fotos se parece a varias famosas.Si tienen ganas les propongo que me digan a cual famosa se parece.Y también que comenten experiencias similares para ir ,disfrutar y no clavarnos.Tengo un par de escorts más para sugerir.Bueno ,un saludo y buen SEXO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia en CABA

 

Si ,es esa chica.Con respecto a los labios ,también pasaron por cirujano plástico, por eso decía que es superprofesional ,se produce a full.No a todas les quedan bien los labios rellenos ,por otra parte el cirujano tiene que ser muy bueno ,hay una escort que le dejaron los labios desparejos ,de todas maneras cuando empiezan a petear te olvidás de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...