Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

peatonal: para el infarto ahora


Gatero noble

Publicaciones recomendadas

es un tema que se me ocurrió recién, cuando volví del centro, un día antes del día de la madre. Repleto y mucho calor. A lo voy es...como aguantar las ganas de culiarse esas minitas que andan en minis shorts de jean o de tela a rayitas. Mostrando el culo y las tetas. Es un desfile la peatonal....Esto al menos a mi, me incentiva en buscar una Gata paga y descargar... A ustedes

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peatonal: para el infarto ahora

 

es verdad, andan ya todas medias en bolas me calento ayer una pendeja tenia unas chinelas y las uñas de los pies bien pintadas color rosa, me calente mal.

 

:ojotes:

 

es verdad, y lo peor es salir con la bruja y hacerse bien el boludo para mirar a todas.. :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peatonal: para el infarto ahora

 

Es verdad, el centro, y la peatonal sobretodo, es una cámara de tortura para los ojos y para la poronga... caminaste 2 cuadras viendo tanta pendeja cogestible, que te bajaron 7583 ganas de culiar.... Y EN SÓLO 2 CUADRAS...!!!

Aparte no sé si se fijaron que hay unas HERMOSURAS de la empresa de limpieza que están para encararlas mal... especialmente hay una morocha y una rubia que vi sobre la peatonal en donde está Salto Subte... MUY MUY CULIABLES...!!!

¿O será que yo ando muy alzado y hasta una vieja del agua me parece una sirena? No sé, lo voy a hablar con mi psicóloga.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peatonal: para el infarto ahora

 

No don Mariachi, Nva Cba es directamente para ir a mirar esas yeguas y SUICIDARSE A PAJAS, pero mal...!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: peatonal: para el infarto ahora

 

Antes habia lindos lugares donde satisfacerse y encontrar quizas a algunas de estas minitas o parecidas,ahora con la ley general de este gobierno y en particular del delincuente local a cargo ,no hay nada que hacer,hemos retrocedido 40 años a una Cordoba pajera,aburrida eroticamente,reprimida y moralista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

    • Buenas noches colegas. Espero que anden bien.

      ¿Alguien ha estado con esta niña?

      https://distintas.net/nazita

      Muchas gracias

    • linda mif! gracias por la data colega

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...