vistequetedije Publicado 17 de Octubre del 2013 Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Cuanto tiempo le damos para que atienda algo mas que parejas hetero y mujeres, y se mude mas cerca?? lo mato!! http://www.soytuyo.com/modelos/Geronimo/Geronimo03.jpg http://www.soytuyo.com/modelos/Geronimo/Geronimo05.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bozal Publicado 17 de Octubre del 2013 Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguien vio esto en ST??? Es un chiste? el pibe publica en páginas gays y dice exclusivo mujeres y parejas heteros.. pibito, salí del closet y asumite chongo! Como consejo, te diría que te mudes pa´l centro porque dudo que alguien viaje hasta Martín Coronado a hacerte el orto. Un payaso más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nooway Publicado 17 de Octubre del 2013 Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguien vio esto en ST??? muy buena rta bozal jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harrylime Publicado 17 de Octubre del 2013 Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguien vio esto en ST??? Es un chiste? el pibe publica en páginas gays y dice exclusivo mujeres y parejas heteros.. pibito, salí del closet y asumite chongo! Como consejo, te diría que te mudes pa´l centro porque dudo que alguien viaje hasta Martín Coronado a hacerte el orto. Un payaso más ¿Martín Coronado?. ¿Eso queda en Sudamérica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marce10 Publicado 23 de Octubre del 2013 Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? alguien lo contactó ya? "LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor0007 Publicado 23 de Octubre del 2013 Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? lo llame todo el dia y no contesta....francamento creo que es una JODA DE TINELLI este flaco...poner aviso en una pagina gay y decir SOLO MUJERES no seria nada..lo peor es MARTIN CORONADO...hay que sacar visa para ir ahi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calyp Publicado 23 de Octubre del 2013 Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? lo llame todo el dia y no contesta....francamento creo que es una JODA DE TINELLI este flaco...poner aviso en una pagina gay y decir SOLO MUJERES no seria nada..lo peor es MARTIN CORONADO...hay que sacar visa para ir ahi!!! Quien tuviera tanto tiempo para llamar todo el día a un tacho!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor0007 Publicado 23 de Octubre del 2013 Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? Quien tuviera tanto tiempo para llamar todo el día a un tacho!. Saludos SON LAS VENTAJAS DE VIVIR UNA VIDA DE LUJO Y PLACERES....vos segui marcando tarjeta en la municipalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablin80 Publicado 23 de Octubre del 2013 Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? pero que hijo de puta!!!! que bueno que esta!! si cambia de opinion; lo hago debutar con un hombre!!! jaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calyp Publicado 23 de Octubre del 2013 Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? SON LAS VENTAJAS DE VIVIR UNA VIDA DE LUJO Y PLACERES....vos segui marcando tarjeta en la municipalidad Es verdad, ser Ministro me tiene muy ocupado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marce10 Publicado 29 de Octubre del 2013 Share Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? avisen please si lo contactan "LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machurubio Publicado 29 de Octubre del 2013 Share Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Alguien vio esto en ST??? Le escribi un mail y me contesto que no se acuesta con hombres, a mi Martin Coronado me queda bien ya que soy de Hurlingham. Ademas el pibe esta muy bueno ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
facherobn Publicado 29 de Octubre del 2013 Share Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Re: Alguien vio esto en ST??? Bueno, su foto en una de la red social dice mucho mas que lo que acepta. Aparte si solo atiende mujeres y parejas hetero no deberia aclarar que es "Activo" no? Digo, de pronto, me parece
Publicaciones recomendadas